En respuesta a leila_5548809
Hola
Yo sigo usando mi ropa interior.
Mi matrona me dijo que no usase tangas y que me comprase bragas de algodon,pero mientras pueda usar mi ropa no me voy a gastar el dinero.
Los sujetadores de lactancia yo no me los compraria,porque cuando te suba la leche te crecera mas el pecho y durante el embarazo puede que tambien te crezca mas,asi que es perder dinero,como mucho si te apretan mucho tus sujetadores comprate normales pero una talla mas grande y las braguitas cuando te valgan las tuyas puedes comprar de premama.En prentala y woman secret venden,creo que en hym tambien y son mas baratas.
Nuria y Derek 22+3
Ropa interior de embarazada
yo me tuve que comprar un par de sujes en la semana 20, porque ya no cabía en los míos, pero eché un vistazo a las bragas maternales (llamarlas braguitas es demasiado halagüeño) y no me gustaron, parecen un poco de abuela, así que me compré tres tangas sin costuras de talla muy grande, y con eso me siento más yo. Sé que dicen que la ropar de licra es peor que el algudón para infecciones, pero yo desde el principio sólo he tenido una infección de orina, y fue cuando me diagnosticaron el embarazo. El tanga queda a la altura de las ingles, y para mí es muy cómodo