En respuesta a rita_6955410
Otra opinión...
Sobre los sujetadores, si q son mas comodos sin aros, pero vamos q yo a veces llevo con aros y no pasa nada.
Sobre las braguitas, en caso de q te duela la espalda desde el principio o antes de quedarte embarazada, pues no hay duda, la braga-faja.
Pero si NO TIENES DOLORES, yo intentaría mantener fuertes los musculos que forman la "faja natural" del cuerpo, tanto los de la espalda como los abdominales. Con los abdominales no me refiero a q hagas abdominales, sino q intentes llevar el ombligo a la columna (postura de Pilates)solo eso, sin mas ejercicios, ejercitando así los abdominales mas internos q te van a ayudar 1)a evitar los dolores de espalda en el embarazo, 2) en el parto xq colaboran en la expulsión del bebé 3) en la recuperación, para recuperar en poco tiempo el tono muscular de la zona.
No solo es mi recomendación personal como entrenadora personal de Pilates sino q en las clases de preparación al parto, la matrona, nos lo ha recomendado tal cual.
Yo sigo llevando tangas y me encuentro genial, ni un dolor de espalda.
Espero q te sirva
Isabel y Noah (35+6)
¿cuál es la postura de pilates?
Yo es que no he practicado Pilates nunca, y es por curiosidad.
Sobre las braguitas y sujes, yo me compré uno de talla superior a la habitual, y luego uno sin aros, también más grande, y otro sin aros de lactancia, por si los puedo aprovechar. Fue en una tiendecita, y como ya suelo buscarlos grandes pero sin aros (y no siempre son fáciles de encontrar), pues en una tiendecita vi algunos modelos que me gustaban, y no me lo pensé. Braguitas encontré unas de GAP de esas bajas, y estoy casi de 8 meses y me siguen yendo bien, hace como 4 o 5 meses que las uso, quedan debajo de la barriga, y son las que encuentro más cómodas.
Besitos. 33+5