Foro / Maternidad

Pupugay (fundas para bugaboo) ¡¡¡ni rastro de la empresa!!!!

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 20:55
N
ngozi_10034254
24/3/10 a las 15:56

Hola.
Soy nueva aquí. Me ha surgido un problemilla y he pensado que me podríais ayudar:

Alguien sabe cómo ponerme en contacto con PUPUGAY?
Es la empresa que se dedica a hacer fundas, sacos y capotas de encargo para bugaboo.

El tipo de funda que quiero sólo me la pueden hacer ellos.
Estoy intentando entrar en su página www.pupugay.com y no hay manera.
He conseguido un email, les he escrito, y nada.
Alguna os habéis puesto en contacto con ellos? ¿CÖMO?

Os agradecería el cable, porque la verdad es que me urge mucho hacerles el encargo.
Llega el calorcito y el peque se va a achicharrar en el buga!!!
Muchísimas gracias.

Ver también

N
ngozi_10034254
24/3/10 a las 17:03

Fundas buga
Muchas gracias!

El caso es que ya lo he hecho, y no pueden hacerme lo que quiero.
En PUPUGAY las hacen reversibles, y yo queria una que fuera de felpita fina por los dos lados.
Me parece lo mejor para que le empape el sudorcito. Además es mullidito.
La verdad, la final me la acabo haciendo yo con una toalla!!!!!

Por cierto. La marca Bugaboo es de BABYLUNA??? A veces he notado cierto celo en los foros con el tema, pero creo que cualquiera puede hacer fundas de una marca que no le pertenece, no? Otra cosa es que hayan sido los primeros. Ahi tienes razón...
Muchas gracias!!!

L
leen_8240387
2/4/10 a las 18:29
En respuesta a ngozi_10034254

Fundas buga
Muchas gracias!

El caso es que ya lo he hecho, y no pueden hacerme lo que quiero.
En PUPUGAY las hacen reversibles, y yo queria una que fuera de felpita fina por los dos lados.
Me parece lo mejor para que le empape el sudorcito. Además es mullidito.
La verdad, la final me la acabo haciendo yo con una toalla!!!!!

Por cierto. La marca Bugaboo es de BABYLUNA??? A veces he notado cierto celo en los foros con el tema, pero creo que cualquiera puede hacer fundas de una marca que no le pertenece, no? Otra cosa es que hayan sido los primeros. Ahi tienes razón...
Muchas gracias!!!

Fundas de verano para bugaboo
Hola,
Leí tu mensaje en el forum de enFemenino.com sobre la funda para Bugaboo. Quería comentarte que en mi tienda on-line www.peques-guays.es vendo fundas de verano para Bugaboo y Maxi-Cosi. Las fundas son de rizo de algodón (90% algodón / 10% poliamida) y son de la marca holandesa Koeka. Es una tela de calidad excelente y -por su composición- tiene una alta capacidad de absorción de liquido. Son especialmente adecuadas para el verano, porque absorbe el sudor del bebé y protege la silla del calor (ya sabemos cómo sudan los bebés en el coche cuando empiece el buen tiempo). Los precios son: 37,50 para funda Maxi-Cosi y 32,50 para funda Bugaboo (entrega gratuita). Se puede elegir entre varios colores. Si te interesa, puedes visitar la tienda en www.peques-guays.es.
¡Qué te vaya bien!

N
naoil_6977871
8/4/10 a las 18:46

Encontraste pupugay?
Hola, leí tu post y quería preguntarte si encontraste pupugay, yo también quiero comprar fundas para el bugaboo y tampoco soy capaz de encontarlo

S
sophie_8721077
8/4/10 a las 18:59

Mira tb en
www ... com

D
donina_5607018
12/7/11 a las 19:09
En respuesta a ngozi_10034254

Fundas buga
Muchas gracias!

El caso es que ya lo he hecho, y no pueden hacerme lo que quiero.
En PUPUGAY las hacen reversibles, y yo queria una que fuera de felpita fina por los dos lados.
Me parece lo mejor para que le empape el sudorcito. Además es mullidito.
La verdad, la final me la acabo haciendo yo con una toalla!!!!!

Por cierto. La marca Bugaboo es de BABYLUNA??? A veces he notado cierto celo en los foros con el tema, pero creo que cualquiera puede hacer fundas de una marca que no le pertenece, no? Otra cosa es que hayan sido los primeros. Ahi tienes razón...
Muchas gracias!!!

Fundas buga
Hola podria decirme alguien como contactar con pupugay no puedo encontrar la página. Alguien tiene un teléfono para contactar con ellos. Gracias

I
ikbal_9565290
12/7/11 a las 20:55

Mira en esta tienda
Yo me cogi la funda de la bugaboo aqui y puedes elegir entre telas muy chulas. Se llaman teoyleo.com y muy bien de precio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir