Foro / Maternidad

Fundas babyluna para bugaboo

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 11:03
P
prisco_8040695
18/2/12 a las 14:55

Hola,

Este foro está dirigido para aquellas que estéis pensando encargar fundas para el Bugaboo a Babyluna y busquéis opiniones. antes de realizar la compra. La mía no es nada positiva.

Babyluna tiene muy buenas referencias en muchos foros, y por eso yo decidí a comprar fundas para mi bugaboo. Soy madre primeriza, tenía muchísima ilusión con la llegada de mi nena y, bueno, decidí hacer un desembolso importante de dinero para vestir tanto el capazo como la silla.

Me arrepiento un montón. Las fundas del cuco salieron bien, pero el resto fatal. A las fundas de la capota se le soltaron las gomas enseguida. Las fundas de la silleta hicieron bolitos al poco de ponerlas y las rendijas para sacar las correas se deshilacharon también al poco tiempo. La parte de la funda donde se sentaba mi hija presentaba un aspecto muy deteriorado.

Me puse en contacto con Marta y le mandé fotos. Ella, siempre desde utilizando un lenguaje cariñoso, me dijo que me arreglaría las gomitas, pero que a los bolitos les pasase una maquinilla para quitarlos. Que seguramente yo las había lavado mal. Mi respuesta fue que las había lavado como ella me había dicho y que 600 euros y pico que me había gastado bien valían otra solución, sobre todo viendo que la calidad de la tela dejaba bastante que desear. Me puse bastante seria.

Así que me dijo que de acuerdo, que le enviase las fundas. Cuando las recibió, no fue a recogerlas y me las devolvieron. Le llamé por teléfono, no me cogió y el buzón de voz estaba lleno, así que no pude dejarle un mensaje.

Se las volví a enviar, las recogió y me envió un e-mail que me ha dejado un sabor de boca malísimo. En él me decía que las fundas estaban sucias -insinuaba que de caca de mi hija-, que parecía que tenían 10 años y que ella no se responsabilizaba del uso que yo le hubiese dado. ¿¿¿¡¡¡!!!???? ¡¡Yo sólo las había utilizado para pasear a mi hija!! Repito, las lavé como ella me dijo, incluso durante el verano estuvieron cubiertas por la felpa para que no pasase calor!! De hecho, las lavé antes de enviárselas, pero es que esa tela no había por dónde cogerla.

Me comentaba que sólo arreglaría las gomitas de la capota, los bolos que había hecho y el deshilachado de las rendijas (que, teniendo en cuenta lo poco que las había utilizado y el precio que había pagado, yo creo que ya es bastante!!!!).

A todo esto, ni una disculpa por las molestias (¿qué he puesto yo en la silleta todo este tiempo?) ni por lo que ella misma reconoce que ha salido fatal (gomitas, bolos y deshilachado) ni por la tela que yo he cuidado como ella me dijo y que ha salido malísima.

Mi consejo: si te sale bien, seguro que tienes unas fundas monísimas. Ahora, si te salen malas, olvídate de que se haga cargo y te quedarás con la sensación de que te han estafado mucho dinero.

Ver también

J
jasbir_8872629
20/2/12 a las 15:16

Fundas
Me quedo de piedra 600 eur!!!!!! y con esos problemas? uffff lo menos q tendria q hacer esta mujer es reponertelas ,a mi el saco polar de jane de mi primer hijo me fallo en la cremallera y me lo cambiaron sin mas!!!! y costo si no recuerdo mal 60 eur.
Creo , con todos mis respetos, q esta marca se oasa con lis precios por muy artesanales q sean y muy a la medida!!!!!

P
prisco_8040695
20/2/12 a las 23:11

Pues mira...
... ya ves, es como si a ti los de la Jané te hubiesen dicho que no se responsabilizan del uso que hubieses hecho tú del saco polar. Lo que peor me sienta es que ella sabe mejor que yo que a una tela no le salen bolos si es de buena calidad, y que aún pretenda hacerme sentir fatal.
Bueno, mira, ya se lo encontrará, que el tiempo lo pone todo en su sitio...

B
bel_6254012
20/7/12 a las 3:58

Conmigo también ha sido muy desagradable
No voy a entrar en detalle,yo aun no he recibido sus fundas asi que no puedo criicar su trabajo, hay que se objetivo. Pero lo que si puedo decir es que entiendo perfectamente lo que dices de que esta mujer te envió un mail que te dejó con muy mal sabor de boca, conmigo se ha pueso que me ha dejado acojonada....

Es alucinante las formas que tiene esta mujer, qué modales....
Y eso si, de pedí perdón nada de nada... vamos siempre por encima como el aceite, ya verás lo poco que tarda en responder a este mail.... Pero yo ppor mucha mentira que trate de decir o mucho que intente provocar no pienso contestar... conmigo hoy se ha pasado tres pueblos y es algo que no pienso tolerar

Sayuri, Sslo quería darte mi apoyo y decirt que entiendo como debió hacerte sentir....

Mira a mi me ha dicho que era la primera vez que alguien le manifestaba su descontento y resulta que me voy encontrando quejas de 2009, 2011 y 2012...

Marta, no te procupes, no voy a ponerte más quejas en foos solo tienes dos entradas más en ell foro de en femenino, solo2 no pondré ninguna más queiro dejar zanjado este tema... Pero me da rabia que estas chicas crean que es cosa suya y quería mostrales mi apoyo...

X
xiyan_5628926
25/2/13 a las 11:03
En respuesta a bel_6254012

Conmigo también ha sido muy desagradable
No voy a entrar en detalle,yo aun no he recibido sus fundas asi que no puedo criicar su trabajo, hay que se objetivo. Pero lo que si puedo decir es que entiendo perfectamente lo que dices de que esta mujer te envió un mail que te dejó con muy mal sabor de boca, conmigo se ha pueso que me ha dejado acojonada....

Es alucinante las formas que tiene esta mujer, qué modales....
Y eso si, de pedí perdón nada de nada... vamos siempre por encima como el aceite, ya verás lo poco que tarda en responder a este mail.... Pero yo ppor mucha mentira que trate de decir o mucho que intente provocar no pienso contestar... conmigo hoy se ha pasado tres pueblos y es algo que no pienso tolerar

Sayuri, Sslo quería darte mi apoyo y decirt que entiendo como debió hacerte sentir....

Mira a mi me ha dicho que era la primera vez que alguien le manifestaba su descontento y resulta que me voy encontrando quejas de 2009, 2011 y 2012...

Marta, no te procupes, no voy a ponerte más quejas en foos solo tienes dos entradas más en ell foro de en femenino, solo2 no pondré ninguna más queiro dejar zanjado este tema... Pero me da rabia que estas chicas crean que es cosa suya y quería mostrales mi apoyo...

Babyluna
Solo voy a dejar este mensaje porque como lo he dicho más de una vez hay cosas que no se pueden tolerar. No voy a entrar en polémicas sobre mi trabajo, porque creo que habla por si solo, no tendría tantas mamis felices si todo fuera tan horrible como lo que leo en estos dos emails.
Para quién quiera tengo las fotos de ese carrito al que yo me refería que era inadmisible repararlo cuando lo recibí. Las guardé por si alguna vez se tenía la desfachatez de decir algo... Si esas fundas se entregan en una tienda, no sé ni lo que le dicen....
Es de verguenza que se pretenda echar el trabajo de alguien por tierra asi como si nada.
Yo lo dejo aquí, tengo cosas que hacer pero por supuesto no quería quedarme sin decir nada.
Sobre lo de mi caracter, lo mismo, solo hay que entrar en las opiniones de mi web.....
Un abrazo de todos modos, que nunca están de mas.
Marta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram