Hola,
Este foro está dirigido para aquellas que estéis pensando encargar fundas para el Bugaboo a Babyluna y busquéis opiniones. antes de realizar la compra. La mía no es nada positiva.
Babyluna tiene muy buenas referencias en muchos foros, y por eso yo decidí a comprar fundas para mi bugaboo. Soy madre primeriza, tenía muchísima ilusión con la llegada de mi nena y, bueno, decidí hacer un desembolso importante de dinero para vestir tanto el capazo como la silla.
Me arrepiento un montón. Las fundas del cuco salieron bien, pero el resto fatal. A las fundas de la capota se le soltaron las gomas enseguida. Las fundas de la silleta hicieron bolitos al poco de ponerlas y las rendijas para sacar las correas se deshilacharon también al poco tiempo. La parte de la funda donde se sentaba mi hija presentaba un aspecto muy deteriorado.
Me puse en contacto con Marta y le mandé fotos. Ella, siempre desde utilizando un lenguaje cariñoso, me dijo que me arreglaría las gomitas, pero que a los bolitos les pasase una maquinilla para quitarlos. Que seguramente yo las había lavado mal. Mi respuesta fue que las había lavado como ella me había dicho y que 600 euros y pico que me había gastado bien valían otra solución, sobre todo viendo que la calidad de la tela dejaba bastante que desear. Me puse bastante seria.
Así que me dijo que de acuerdo, que le enviase las fundas. Cuando las recibió, no fue a recogerlas y me las devolvieron. Le llamé por teléfono, no me cogió y el buzón de voz estaba lleno, así que no pude dejarle un mensaje.
Se las volví a enviar, las recogió y me envió un e-mail que me ha dejado un sabor de boca malísimo. En él me decía que las fundas estaban sucias -insinuaba que de caca de mi hija-, que parecía que tenían 10 años y que ella no se responsabilizaba del uso que yo le hubiese dado. ¿¿¿¡¡¡!!!???? ¡¡Yo sólo las había utilizado para pasear a mi hija!! Repito, las lavé como ella me dijo, incluso durante el verano estuvieron cubiertas por la felpa para que no pasase calor!! De hecho, las lavé antes de enviárselas, pero es que esa tela no había por dónde cogerla.
Me comentaba que sólo arreglaría las gomitas de la capota, los bolos que había hecho y el deshilachado de las rendijas (que, teniendo en cuenta lo poco que las había utilizado y el precio que había pagado, yo creo que ya es bastante!!!!).
A todo esto, ni una disculpa por las molestias (¿qué he puesto yo en la silleta todo este tiempo?) ni por lo que ella misma reconoce que ha salido fatal (gomitas, bolos y deshilachado) ni por la tela que yo he cuidado como ella me dijo y que ha salido malísima.
Mi consejo: si te sale bien, seguro que tienes unas fundas monísimas. Ahora, si te salen malas, olvídate de que se haga cargo y te quedarás con la sensación de que te han estafado mucho dinero.