Foro / Maternidad

Q nervios, el gran día se acerca!!!!

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 21:39
A
an0N_948011099z
30/7/06 a las 6:25

bueno, parecia q nunca iba a llegar este día y quien lo diria, ya me quedan 4 días, la verdad q han sido unos meses q nunca olvidaré pues he notado dentro de mi barriga como iba evolucionando mi pequeño, ahora a lo último es cuando me estoy cagando en todo, pues las estrias de la barriga son horribles, algo me dio reacción y las estrias me pican a rabiar y me salio prurito q pica tela, el sueño se me a trastornado y en vez de dormir de noche duermo de dia y para colmo me pica ahora mismo todo el cuerpo, desde ayer no veas como se encaja, que cuando voy a hacer pis parece que se me va a salir.... En fin, que estoy deseando de tenerlo en mis brazos ya y si se adelanta un par de dias mejor que mejor!!!

Un saludo a todas y suerte!!

Ver también

D
dijana_8682445
30/7/06 a las 9:12

Paciencia
Tami, que esto ya se acaba!^Pronto tendrás a tu bebé en brazos y estos malestares quedaran en el olvido. Espero que todo vaya muy bien. Mucha suerte.
Blanquerna (28 + 2)

A
an0N_948011099z
30/7/06 a las 21:39
En respuesta a dijana_8682445

Paciencia
Tami, que esto ya se acaba!^Pronto tendrás a tu bebé en brazos y estos malestares quedaran en el olvido. Espero que todo vaya muy bien. Mucha suerte.
Blanquerna (28 + 2)

Eso espero!!
Gracias, y eso espero q se olviden los malestares xq sino no me voy a animar a por otro tendrá que pasar años para volver a empezar....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir