Foro / Maternidad

Que alguien me ayude...no se si estoy de parto!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 17:09
A
an0N_546539399z
20/12/07 a las 15:58

HOLA, RESULTA QUE SE ME PONE LA BARRIGA DURA COMO DOS VECES CADA HORA. ADEMAS, ME DUELEN LOS RIÑONES. NOSE SI IR AL MEDICO O NO, PORQUE NO TENGO DOLORES EN LA BARRIGA DE CONTRACCIONES, CLARO QUE TAMPOCO SE QUE SE SIENTE PORQUE SOY PRIMERIZA.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? NO SE QUE HACER... LLEVO ASI DESDE AYER POR LA NOCHE, Y MI NIÑO NO PARA DE MOVERSE. TAMBIEN TENGO PINCHAZOS AHI ABAJO.

GRACIAS

Ver también

A
an0N_546539399z
20/12/07 a las 16:03

Up
LO SUBO A VER SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR...ME ESTOY PONIENDO MUY NERVIOSA.

S
sotera_7454959
20/12/07 a las 16:11

Hola ,cuando me puse de parto
mi hijo ni se movia ni lo notaba ni nada, solo sentia dolor pero el niño no se movia......pero cada persona es diferente y cada parto tambien...

M
merly_6953660
20/12/07 a las 16:12

Hola
estoy de menos semanas que tu pero lo que yo sé es que tienes que ir al hospital cuando te den cada 5 o 7 minutos las contracciones, si eres segundona cuando te den cada 10 minutos, es lo que nos explicaron en clases preparto, cuenta las contracciones cada cuanto te dan y cuando te den 3 o 4 cada 5 o 7 minutos vete al hospital, espero que te sea util esta información, es lo que me han explicado.


Besitos

lorien74 + alex 30+3

A
an0N_546539399z
20/12/07 a las 16:15

De 37+5
NO SE, ME PARECE MUY PRONTO AUN, PERO ME DUELEN LOS RIÑONES BASTANTE. VOY A ESPERAR UN POCO A VER QUE PASA.

J
jhoana_6954757
20/12/07 a las 16:16
En respuesta a an0N_546539399z

Up
LO SUBO A VER SI ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR...ME ESTOY PONIENDO MUY NERVIOSA.

Ves al medico
en vez de ponerte nerviosa, ves directamente al medico y saldras de dudas, yo no soy una experta, de echo aun no he sido madre, pero ante la duda, vete al medico
desde aqui nadie te puede ayudar, solo que te lleven al medico o coger un taxi, o llamar al medico directamente y que el te diga

tranquila ante todo

Y
yeny_9621881
20/12/07 a las 16:56

Hola angie
Yo estoy de 38+5, y llevo unos días q me encuentro raríssssima, con mal cuerpo, con sensación de contracciones (dolor de regla y de riñones)pero no muy fuerte. El gine me dijo q las contracciones debería sentirlas seguidas cada 5 ó 10 min, pero q sean constantes durante 1h antes de ir al hospital. De momento al no ser muy constantes estoy en alerta, pero a no ser q sean más frecuentes no iré, a no ser q me encuentre muy mal o muy nerviosa. Puede ser incluso la antesala del parto, q ya se acerca y a veces dura días.

Cada mujer es un mundo y al ser primerizas nos sentirmos perdidas, yo te recomendaría igual q la compañera q ante la duda, llames a un médico o vayas a urgencias, siempre un profesional q te explore y te diga, porque nosotras podemos intentar ayudarte (ya me gustaría a mí saber si lo mío es porque estoy de parto en breve o tengo para largo)pero cada mujer es diferente.

Procura relajarte pq no te va a hacer ningún bien estar nerviosa o alterada.

Un beso

A
an0N_546539399z
20/12/07 a las 17:09

Gracias!!!
me habeis tranquilizado, de momento voy a esperar un poco a ver que tal voy, me dan 1 o 2 contracciones cada hora, asi que no me voy a alarmar...jeje.
ya os contare.

besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir