Foro / Maternidad

Positivo,..... pero..... ayudenme

Última respuesta: 17 de mayo de 2002 a las 13:38
H
housna_7288061
16/5/02 a las 19:51

La Prueba salió positiva pero dice reacción debil y el laboratorista dice que queda a criterio del médico mandarme otra prueba.... y yo estoy asustada porque no sé que quiere decir "Reacción débil" si alguna sabe algo de esto por favor que me conteste porque no he podido localizar mi médico ni por el celular y no he podido hacer una cita y estoy muy nerviosa y no he podido esteriorizar mi alegria por el temor del significado....
Ayudenme se los agradecere infinitamente
Gracias
Un beso a todas

Ver también

E
elitsa_6139323
16/5/02 a las 20:58

Tranquilizate
Hola no te pongas nerviosa y procura relajarte cuando hables con el medico me imagino que te dira que tienes que esperar unos dias para repetir la prueba lo importante es que no manches
Mucha suerte

Tobele

I
itamar_7974572
16/5/02 a las 21:26
En respuesta a elitsa_6139323

Tranquilizate
Hola no te pongas nerviosa y procura relajarte cuando hables con el medico me imagino que te dira que tienes que esperar unos dias para repetir la prueba lo importante es que no manches
Mucha suerte

Tobele

Hola
No sé de cuanto tiempo estás, pero en las primeras semanas el resultado en la sangre es muy bajo.
Yome hice el análisis cuando llevaba 6 días de retraso y ya te digo, salió una cantidad de hormona en la sangre bajísima, supongo que es normal, no obstante, a ver qué te dice el médico.

Mucha suerteeeeee

G
gisel_8995141
17/5/02 a las :54

Nada de nervios....
lo primero estar muy tranquilita, ya veras como cuando te repitan la prueba ya han pasado mas dias y te dan un fuerte positivo.
Un beso y muchisima suerte.

L
lubna_8453061
17/5/02 a las 10:11

No se cientificamente
que significa lo que han dicho..pero espero que todo te salga bien. Creos que es muy importante que estés tranquila y y no manches ( reposo). De verdad que tengas muchaaa suerteeee¡

S
sandy_8089159
17/5/02 a las 13:38

Reacción débil
Hola Benalí,
No soy de este foro pero queria tranquilizarte. A mi me pasó lo mismo en mi primer embarazo, me hice la prueba con el predictor y salió tan flojo que pensé que lo había hecho mal. Después me lo hice en un laboratorio y lo mismo, así que me dijo que fuera al médico que él no lo veía claro. Una semana más tarde el médico me lo confirmó.
A veces cuando estás de poco tiempo la concentracción de la hormona es baja, pero después va subiendo y no tiene porque haber ningún problema.
Bueno, habla con tu médico y muuuuchassss felicidades. Estaré pendiente a ver que cuentas.
Un besote... a los dos . sandra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest