Foro / Maternidad

Tanto dolor? Ayudadme xfa

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 19:54
M
md911
1/2/17 a las 9:30

Hola guapas. Ayer ya estube por aki comentando cosillas. Esta noche y ahora .e han aumentadl los dolores considerablemente. Os cuento. El 8 de diciembre me bajo la regla. Luego el 13 de enero. Durante esta semana pasada hice deberes dia si y dia no, ya ke por mis cuentas ovulava, y tube molestias leve de ovarios y flujo. El domingo x la noche/lunes x la mañana empece a sentir de nuevo esos malestares de ovarios, y acabe pensando ke seguiria ovulando. Pero esta noche me note un dllor mas fuerte en ovarios y gases(gases son bastantes normales en mi jaja) Que opinais de todo esto? 

Ver también

S
szymon_8534639
9/2/17 a las 11:59

Hola md911,
que tal van tus dolores? te bajó ya la regla?
Yo llevo días ya con muchos gases, y ayer noche tuve dolores como de regla, pero me faltan 3 días para que baje...

M
md911
9/2/17 a las 14:58
En respuesta a szymon_8534639

Hola md911,
que tal van tus dolores? te bajó ya la regla?
Yo llevo días ya con muchos gases, y ayer noche tuve dolores como de regla, pero me faltan 3 días para que baje...

Hola preciosa. Pues estube calculando y demas basandome un poco en mis reglas y como soy novata pues... jeje mis ciclos son bastante largos y en teoria me tiene ke bajar el 17... asiq de momento a esperar jeje. Tu ke tal?

S
szymon_8534639
9/2/17 a las 15:12

Hola!!
Si que vi que tenías ciclos muy largos. Deberías probar con los test de ovulación para saber cuando ovulas y apuntar mejor.
Yo hoy sigo con molestía de regla, parece que va a bajar en cualquier momento, pero en teoría me toca el domingo como muy pronto, mis ciclos son de 25-26 días. A ver que pasa...

M
md911
9/2/17 a las 19:54

Ya jeje pero no voy a gastarme dinero en test ni nada. Cuando kiera venir ya vendra. Yo mas o menos se intuir cuando estoy ovulando y a intentar y ya jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest