Foro / Maternidad

Que cantidad de pure tiene que comer bebe de 6 meses

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 3:55
S
samia_8516821
21/5/08 a las 21:58

HOLA, QUE ME AYUDEN LAS MAMÁS QUE TIENEN BEBES DE 6 MESES ¿QUE CANTIDAD DE PURE SE TIENE QUE COMER? A MI ME HAN DICHO QUE 200 ML. DE PURE (PATATA, ZANAHORIA Y JUDIAS).
PERO NO LLEGA, AHORA QUE LE PONGO EL POLLO, PARECE QUE SE LLENARA MAS Y NO SE ACABA EL PLATO.
ESPERO QUE ME AYUDEN, GRACIAS

Ver también

Y
yamira_6268980
21/5/08 a las 22:15

Hola guapa
yo se lo mido con un potito de 130,eso es lo q se come,aunq unas veces más y otras menos,no la fuerzo no vaya ser q le coja mania la hora de la comida,yo le suelo dar,media patata,una zanahoria,un filetito de pollo,y un cuarto de calabaza,espero haberte ayudado.

I
isha_8471960
22/5/08 a las 3:30

Lo que el kiera comer
yo no soy mucho de pediatras jeje de hecho mi bb tiene 6 meeses y solo a ido una vez pero segun me he dado cuenta cuando empeze a darle pures empezo con probaditas una o dos cucharadas ya despues con el tiempo comera lo que el kiera mi bb empezo a comer desde los 4 meses osea que no te alarmes dale lo que el pueda comer ahora mi bb se come una pierna de pollo y sus verduras y hasta postre
jeje

A
argine_6087075
22/5/08 a las 3:55
En respuesta a yamira_6268980

Hola guapa
yo se lo mido con un potito de 130,eso es lo q se come,aunq unas veces más y otras menos,no la fuerzo no vaya ser q le coja mania la hora de la comida,yo le suelo dar,media patata,una zanahoria,un filetito de pollo,y un cuarto de calabaza,espero haberte ayudado.

No se mucho per espero ayudar
Hola!..la verdad no soy mama estoy aun en el cole pero segun lo que me dicen no lo debes forzar a comer dale poco y mira haber lo que come, no te alarmes si no te recibe mucho pero con el tiempo veras como comera te dejara el refri vacio! jee cuidate xaus

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir