Foro / Maternidad

Cada cuanto tiene que comer un bebe de7 meses y medio

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 23:38
Y
yufei_5965178
3/2/09 a las 19:42

hola tengo un bebe de 7 meses y medio el dia 15 me cumple 8

y me gustaria saver cuantas veces comen vuestros niños al dia y cada cuanto
es que mi niño le sigo dando cada 3 horas y una amiga me dijo que le tendria que dar cada 4 horas,xo a mi no ma dicho na la pediatra
os explico un poco

se levanta a las 9 y le doy un bibi de 240 a las 12 le doy la verdura a las 3 otro bibi el cual me deja por la mitad casi siempre porqeu se duerme a las 6 la fruta y a las 9 otro bibi pero con cereales
que os parece
porqeu digo yo, si le tengo que dar cada 4 horas le tendre que suprimir una comida no?o irme a dormir a las tantas...
no se qeu opinais
saludos crisyiker

Ver también

P
penda_5151529
3/2/09 a las 19:48

Yo..
Yo suprimiria ese bibi de las 3, que dices que no se acaba.
Mira la mia tiene casi 10 meses y se levanta a las 9 y toma un bibi de 240 de leche, a la 1 su papilla, a las 5 la fruta y a las 9 los cereales, yo creo que por que deje de tomar un poquito de leche no pasa nada, entre la leche de la mañana y la que le pones para hacer los cereales son casi medio litro de leche.

no se... de todas formas preguntale al pediatra...

unsaludo

H
huilin_9482140
3/2/09 a las 20:06

El mío el día 10 hará los 8 meses
Así q casi como el tuyo.

Yo te cuento, el mío se despierta entre las 8 y las 9 de la mañana y le doy un bibi de 210 con 3 cacitos de cereales. Luego a la 1 le doy la verdura con la carne y, dependiendo de si se ha tomado toda la leche de la mañana o no (porque a veces se deja un poco), le doy 60 de leche con un cacito de cereales. Pero no siempre, ya te digo, depende de lo q tome por la mañana. A las 5 de la tarde le doy la papilla de frutas. Y a las 9 de la noche le doy el bibi de 240 o 270 con 4 o 5 cacitos de cereales. Y ya hasta la mañana siguiente.

Yo pienso igual q la otra mami q te dice q mejor no le des el bibi de las 3, porque si además se lo deja... Y a mí la pediatra desde los 5 meses q me dijo q tenía q comer cada 4 horas. Pero pregúntale a tu pediatra.

Besos

H
huihui_9696431
3/2/09 a las 23:30

Mi hijo de 9 meses
las comidas de mi hijo son asi:
a las 8.30 aprox. le doy un bibe de 210 con 3 cacitos de cereales; a las 11.30 le doy o una papilla de cereales o un yogurt; a las 14.30 le doy su pure de verduras con carne y segun si se lo toma todo o no le doy un petit; a las 18.00 aprox. le doy la papilla de fruta(pera,manzana,platano y zumo de naranja con galletas) y a las 21.30 le doy un bibe de 210 con 3 cacitos de cereales.
Y YA HASTA LA MAÑANA SIGUIENTE.
MUCHOS BESOS Y UN SALUDO

N
nagina_6305077
3/2/09 a las 23:38

En teoria
a partir de los 6 meses hcen 4 comidas al dia,desayuno sobre las 8,comida alas 12 ,merienda a las 4 y cena als 8 ,siempre hay variaciones de horario y se niños pero yo tambien suprimiria el bibe de asl 3 y le daria las frutas sobre als 4 ,pero es mi opinion ,lo q tu hagas estara bien hecho.
Yo tengo un bb de 11 meses y desde los 6 hago esto q te digo,no quita para q alguna noche le haya dado el pecho si se ha despertado y no calla.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram