Foro / Maternidad

Cuanto come un bebe de 2 meses??

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 13:11
N
nehad_5409151
15/9/07 a las 22:53

Hola!!

Tengo un bebe de 2 meses q esta pesando 5370kg, en su control me dijo la pediatra q estaba muy bien.

Por curiosidad queria saber cuanto les esta tomando sus bebes, el mio esta haciendo 5 tomas de 150ml.

Gracias!

Ana + Raul

Ver también

A
asmat_6486649
17/9/07 a las 19:13

El mio es gloton
al mio le faltan 10 días para los 3 meses y toma 180 de agua con 6 cacitos de biberon, pero siempre le dejo un culito sin tomar, porque me dijo el pediatra que hasta los 3 meses no le diera 180. Mi bebe hace 1 semana y media pesaba 7.500 y con dos meses medía 63 cm. creo que es bastante grande para la edad que tiene y a veces me pide mas comida, pero intento saciarlo con agua y manzanilla.

A
an0N_539753099z
2/10/08 a las 22:15

Cada niño es un mundo
hola guapa,pues mira mi niño tiene ahora tres meses y hace de 4 a 5 tomas diarias,mas veces 5 q cuatro,y se mete por el cuerpo en unos 210 y en otros 240,ya se q es una burrada pero es q es un niño muy tragon y el llora q te llora ,ademas lo tengo q aguantar como puedo por q si por el fuera comia cada tres hora o menos es orroroso me tiene desesperadaya q me da asta miedo .su pediatra me dijo q eso lo tengo q ir viendo yo por q tampoco es bueno sobrealimentar a los niños,y ya te puedes imaginar el lio q tengo en mi cabeza,y eso q es el segundo.al dia de hoy ya estoy deseando de meterle los cereales aver si cambia un poco pero me dicen q no q es pronto aunque se q ay gente q con este tiempo ya se los da.en fin no me atrebo.bueno no me erroyo ma y pienso q la cantidad q se toma tu bebe esta super bien ademas tiene muy buen peso ,q eso es lo q lo dice todo.un beso

N
nesrin_9041532
5/10/08 a las 14:11

Mi gordi
Hola bitubi, mi niña ya tiene 3 meses y 14 dias y come 4 tomas de 210ml de bibi de nidina premium1, pero al mes y medio tomaba lo mismo que tu bebe y la pediatra me la subio a 180ml, para que me aguantara 4 horas, porque a veces no me aguantaba ni 3 horas. Yo le doy la ultima a las 21.00 mas o menos y ya me aguanta hasta la mañana siguiente.Un saludo guapa

A
an0N_800683699z
13/11/09 a las 13:11

Mi bebe come menos
Hola,
Mi bebe también tiene casi tres meses y hace 5 tomas al día, hasta hace semana y media comía entre 150 -180 en todas las tomas. Ahora hay tomas que come 120 e incluso 80.
Me pasa como a tí que se salta el bibe de las 12. Empezó a comer mal porque le dolía la barriga al comee, el pediatra me dijo que podía ser de alguna intolerancia a la proteína de vaca, pero como le estaba dando eupeptina porque era estreñida le quite la eupeptina a ver si le dolia la barriga de eso.
La barriga parece que ya no le duele pero como poco
¿a alguna le ha pasado esto?¿volvera a comer normal?
Estoy preocupada,

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook