Foro / Maternidad

Cuanto debe comer un bebe de dos meses

Última respuesta: 2 de julio de 2010 a las 19:56
C
chelsy_10039012
17/6/10 a las 14:44

Hola, vereis tengo un bebe de casi dos meses y hace 5 tomas al día de 150 ml cada una. La cuestion es que no se si deberia realizar por lo menos una toma mas, que opinais??? Creeis que es suficiente con 5 tomas???

Ver también

C
chelsy_10039012
22/6/10 a las 15:59

Gracias
muchas gracias por tu respuesta

I
ilaf_9056513
24/6/10 a las 1:34

Pues depende
si ves que tu hijo va bien con las 5 tomas y no pasa hambre no tienes porque añadirle otra

Q
qiuhua_8766114
1/7/10 a las 22:47

No te preocupes
hola
mi hija tiene 3 meses y hace 4 o 5 tomas de 150 y hay algunas ke no se las acaba. o sea ke tu bebe va muy bien. mientras ke coja peso no ocurre nada, lo ke pasa ke a las madres primerizas como nosotras todo nos parece poco.espero haberte servido de ayuda. besos

G
ghalia_5632553
2/7/10 a las 19:56

El bebé da señales de cuánto mas....
hola chiquilla, te cuento, soy mami primeriza y mi beba tiene 1 añito por lo cual comprendo todas las dudas que nos surgen fijate que hablando sobre la cantidad de comida para un bebé siempre habrá dudas, cuando mi hija estaba de meses me la pasaba preguntandole al pediatra si la cantidad que le daba estaba bien, si no se quedaría con hambre, etc pero de antemano los doctores te dicen un parametro en el cual nos basemos para saber cuanta cantidad darles pero si el bebé queda llorando entonces necesita mas y si queda tranquilo al quitarle el biberón esta satisfecho.

el doctor me dijo que la comida es "libre demanda", lo que el bebé pida, y si quiere mas leche pues a darle mas leche, el bebé solito suelta su biberon cuando ya se siente satisfecho.

por lo que si tu bebé se queda tranquilo con las tomas que le das entonces son suficientes, el llanto es la mejor señal de hambre, entre otras cosas que tambien avisa.

saludos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir