Foro / Maternidad

¿qué comen vuestros bebes de 1 año?

Última respuesta: 5 de octubre de 2018 a las 19:12
A
anjali_8448500
2/2/05 a las 13:37

Hola:

llevaba muuucho tiempo sin entrar en el foro (ya sabéis, trabajo, casa, etc, que al final no te queda tiempo para nada). Bueno la cuestión es que ni nene ha hecho ya 1 añito y pensaba que tenía revisión con el pediatra al cumplir el año, y resulta que ahora me han cambiado de centro de salud y me dicen en el nuevo que allí no hacen revisión al año, que la hacen a los 15 meses, y me han dejado un poco ploff, porque yo esperaba que me dieran alguna pauta de como introducirle más alimentos. Así que recurro a vosotras, que siempre me habeis dado muy buenos consejos.

LA duda es sobre qué cosas nuevas puede comer y cuándo empezamos con alimentos más sólidos que se mastiquen. Hasta ahora come todo en purés (las verduras con pollo, ternera o pescado)y lo único sólido que toma son galletas (que las guarrea mucho y al final no come casi nada).

A lo largo del día, lo que toma es papilla de cereales para desayunar y cenar, el puré en la comida con un yogurt de postre y papilla de fruta en la merienda con algún petit suisse, pero chicas, me parece que sigue comiendo casi igual que cuando tenía 7 o 8 meses.

¿qué les dais de comer a vuestros peques de un año?

Gracias por la ayuda.

Elena + Pablo (12 meses)

Ver también

H
huamei_5941392
2/2/05 a las 14:31

A los 12 meses
La pediatra nos dijo que podia comer de todo, siempre que no fueran alimentos demasiado condimetados. Yo a Álex con 12 meses, empece a darle para merendar trozos de fruta enteros para que masticara y le gusta mucho, sobre todo el platano, con 1 año ya comia el platano entero y quesitos. Para cenar le doy queso fresco, croquetas, tortilla de patata, tortilla francesa, y de nuestra comida, después de que ha tomado su pure, le vamos dando a provar para que vaya acostumbrandose, aunque ya lo pide él solito.
De todas formas, como ha estado más malo que bueno, y debido a que cuando estan con catarros comen muy mal, la dieta basica sigue siendo, para desayunar bibe de cereales, comida.... pure y petit o yogurt... merienda papilla frutas, quesitos o petit y en la cena algo solido y el bibe de cereales.
Leyla + Álex 16 meses

Z
zeynep_9905299
16/1/09 a las 16:55

Comida para un bebe de un año
Hola yo tengo una niña que recien tiene un añito y le doy lo siguiente sus papillas de cereales sus bibes de leche su fruta y le doy sus guisados con verduritas y un dia le echo pollo otro ternera otro higado sus danones sin azucar a y las comidas sin sal y sin aceite,jamon de yor con pan con tomate y quesitos pesacado a la plancha o a la sal enterrado sopas pures etc mañana va a probar unas lentejitas claro todo en crudo adios

S
sunny_8033290
13/2/18 a las 2:06

Hola, chicas yo tuve a mi hijito en Sevilla y quisiera compartirles mi experiencia. Mi hijo Victor sufrió de estreñimiento, por algunos cambios alimenticios. Y tuve que probar con una dieta a base de frutos secos, que le ayudo a mi niño a darle consistencia a sus heces y hacer un poco menos dolorosa sus idas al baño, sin embargo el problema del estreñimiento de mi niño no mejoraba. Hasta que en algún momento le empecé a dar una infusión de té natural que se llama Toddler Magic Tea. Este es un té natural para niños que ayuda a aliviar el estreñimiento de nuestros hijos, debido a que promueven una digestión saludable que ayuda a regularizar las idas al baño de nuestros hijos.

X
xu_3205403
5/10/18 a las 19:12

Yo creo que es un proceso totalmente normal por parte de los bebés. Sobre todo porque pasan por un proceso de modificación en su comida; de tomar tetero, pasan a comer cosas más preparadas y muchas veces contienen químicos o ese tipo de cosas y obviamente surte efecto en el bebé, pero mamis lindas eso no para preocuparse tanto. Cuando le pasa a mi bebé, lo que hago es darle el Babies Magic Tea de Secrets of Tea todas las tardes, un poquito  y listo. Además, que es elaborado de forma estrictamente natural para que pueda ayudar a nuestros nenes.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir