Muy adelantado y rebelde
Hola mi peke cumplio un añito el 21 de Julio, creo que va muy bien para su edad, muy adelantadillo, camina desde los 10 meces, ahora ya corre por toda la casa, sobre todo cuando lo llamo, corre para el lado contrario el muy pillo, ya sabe decir que no, con vecesita y con el dedito, dice mama, cuando quiere algo o simplemente quiere que le cargue, no dice papa jejeje, a aprendido a bajar y subir escaleras como un experto, el parque sube y baja parese ascensor jeje, ya se avienta de la resbaladilla solito, le encanta que le aplaudan cuando lo hace, sabe aplaudir y chocar los cinco con su manita, sabe imitar a los caballos y hace los ruiditos de los carritos cuando juega, le encantan los carros, siempre esta haciendo su rrrrrrru rrrrun, y ahora me a sorprendido dando besitos tronadores jejeje lo hace tan gracioso que me lo como cada vez que lo hace para mamy, solo le digo _ un besito pa mama_ y el ahi mismo para su trompita y mmmuaaaa jejeje tan lindo mi nene.
Ahora esta algo terco a la hora de comer, hay veces que se acaba todo y otras que apenas se termina la mitad, esta algo caprichoso a la hora de dormir, le gusta que lo duerma en brazos , creo que lo tengo algo consentido,
Tambien es muy pero muuuuuy travieso, creo que la mayoria de los bebes son asi a esta edad, pero es que ya no se ni como hacer, me hace diabluras por toda la casa, me saca los sartenes, sobre todo las tapas y las usa para empujarse sobre ellas, ya me las a dañado casi todas, he puesto seguridad en todas las puertas de la casa, le encanta meterse al baño y meter sus manitas en el sanitario, tengo que estar checando a cada rato para ver si nadie dejo abierta la puerta, porque si no seguro lo encuentro ahi metido, hace dos dias se metio debajo de la cama de su hermanita y se quedo atorado, daba unos gritos, en cuanto lo saque ahi estaba viendo la forma de meterse otra vez, y asi es toooodos los dias.
De cenar come sopitas o cereales, aunque ultimamente le encanta la crema de broccoli con queso, asi que se la doy una vez por semana. Esta muy bien fisicamente, y crece a una velocidad increible todos los dias nos sorprende mi enano.