Foro / Maternidad

Bebe de 1 año con reflujo?

Última respuesta: 28 de julio de 2013 a las 17:44
Y
yihan_8334125
8/7/11 a las 18:24

hola¡¡,tengo mellizas de un año y a una de ellas le diagnosticaron reflujo con unos dos meses,tomando las medidas k aconsejan levantar la cuna,alimentación sólida,tomas frecuentes y en poca cantidad la cosa mejoro hasta que hacia el séptimo mes parecía que había desaparecido .Ahora mi niña tiene un año y el reflujo parece que se ha agravado pesa 7,700kg y se niega a comer,el medico no le da importancia aunque he conseguido k me mande a digestivo,yo estoy con los nervios rotos .Si alguna mama le pasa lo mismo le agradecería algún consejo por que yo creía que esto desaparecía entre el 6 y el 9 mes y no entiendo muy bien que le pasa a mi niña.Mil gracias

Ver también

I
ibeth_8650751
9/7/11 a las 3:54

Hola
no puedo ayudarte mucho porque casi estamos en las mismas no entiendo nada,mi bebe tiene 9 meses y desde los 2 esta medicado para el reflujo no vomita apenas es reflujo oculto le viene la comida o liquido ala garganta y vuelbe a tragar es todo el santo dia asi,,no entiendo nada el aun toma medicinas,me le an mandado estudios a mi insistencia el esta normal de peso no esta gordo mas bien delgado pero negarse a comer me lo hace muy seguido ,lo dicho el mio esta en una racha que segun las mamis con experiencias aparecen de vez en vez en esto del reflujo espero se mejore suerte porque yo ando como loca de desespera

J
joice_5148708
10/7/11 a las 23:08

Hola
Mi bebe ahora tiene 6 meses pero con una semana de nacido le diagnosticaron reflujo yo me volvi como loca pero lo que hice fue documentarme bien y por supuesto seguir al pie de la letra todas las indicaciones y como lo estoy amamantado cuidar mucho lo que yo como, tambien el medico le receto prevacid que en dependencia con el peso de el nino y la edad Es la dosis q se le da y mi Bebe esta super bien aunque todavia sigue con el tratamiento y las indicaciones correspondientes, no se puede decuidar una pensando que por que no tiene buche como al principio ya se le quito. Yo tu consultara con el pediatra lo de el medicamento. Soy Karla suerte con tu Bebe

G
gerda_6484949
28/7/13 a las 17:44

Qué tal está tu hija ahora?
Hola, sé que pasó tiempo desde que escribiste, mi hijo tiene 9 meses y está peor del reflujo. Tuvo una gran mejoría entre los 5 y los 7 meses pero luego otra vez para abajo. ¿Cómo evolucionó tu hija? Espero que bien

Gracias. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest