Foro / Maternidad

Crucero con bebé de 1 año

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 11:20
S
sophie_8721077
31/3/08 a las 12:29

¿Alguna ha hecho un crucero con su bebé? No sabemos qué hacer estas vacaciones. Yo por mí viajaría con "normalidad", vuelos, hoteles...Pero mi marido no está seguro de que el niño soporte tanto cambio...Se nos ocurrió lo del crucero porque aunque veamos muchos sitios, el niño siempre dormiría en el mismo...Pues eso, que si alguna hah hecho algún crucero con su bebé, que me cuente experiencias. Gracias.

Ver también

X
xiaoqi_8251242
31/3/08 a las 16:15

Yo me voy
este año a los Fiordos de crucero con la niña tndrá p entoces un año.
Me parece la mejor opción pues así no tienes q cambiar de hotel, aviones... y mi hermano ya ha hecho varios cruceros con mis sobris. Yo la verdad es q soy muy lanzada, la niña ya conoce lanzarote, Galicia, Santander y siempre lo pasa fenomenal.
Eso si, aunq te cueste algo más, apuesta p una buena compañía.

S
sophie_8721077
2/4/08 a las 12:19

Gracias
lo subo

T
tanit_5415206
2/4/08 a las 16:43

Yo te aconsejaria..
que no fueras al crucero con el bebe, yo he estado en dos cruceros diferentes y en uno habia una pareja que llevaba un nene de dos años y otro de cuatro y los pobres no disfrutaron nada del crucero, soy de las que pienso que nunca los llevaria tan pequeños pues ni disfrutan ellos ni disfrutas tu y es una pena pues son viajes preciosos pero no para niños tan pequeños, mejor cogete un hotelito en alguna playa que los hay hasta de todo incluido y lo vais a disfrutar mas todo vuestro bebe y vosotros.

M
mayte_9054265
3/4/08 a las 2:14

Yo fui con mi niña de dos años
recien cumplidos y mi marido y yo disfrutamos pero la niña muchisimos más, de todas formas pasate por algún foro de cruceristas y lees puedes buscar tu crecero y preguntar si alguien con niños de la edad del tuyo va tambien, ya es diferente.

Yo cuando fui meses antes me busque un foro y lo hice para tranquilizame, bueno pues hasta organizamos las excursiones juntos y nos salio un 80% más baratas...

fue perfecto, me das una envidia....

F
fdila_6933872
3/4/08 a las 10:57

Una preguntillaaaaa..
Es que mi marido va loooooco por hacer un crucero, tenemos un peque de 2 años y estoy embarazada de 18 semnas, o sea que este año no va a poder ser, pero para el año que viene, me gustaria darle ese gusto (valga la redundancia).

El tema es que yo me mareo hasta en patinete!!, me ha contado gente que ha ido que no te mareas por que es muy estable y tal, pero a mi me da miedo meterme en un barco y estar todo el tiempo mala, malisima...,y con dos peques, vosotras que me decís!, hay alguna que tambien sea de mareo facil y no le haya afectado???, es para orientarme..

gracias!
irene

K
karyna_8315875
3/4/08 a las 11:20

Hola patri
yo estuve el año pasado con las dos niñas, la peque tenia solo un año y nos fue muy bien, volveriamos a repetir. Fuimos a un crucero que se llama Sueños del Caribe y la salida desde Puerto Rico. Lo importante es que sea un crucero bueno, con comodidades para los niños. Nuestra habitacion era muy grande, mas que la de algunos hoteles.
Si es lo que os gusta os animo a que os decidais
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram