Foro / Maternidad

Que cuna habeis comprado,ayuda

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 12:55
Y
yujuan_5520930
19/7/10 a las 13:05

hola gordis,estoy como loca con la cuna ,lo tengo todo mas o menos visto menos la cuna he visto varias pero las que me han gustado son de alondra salen sobre los 400 y me parece una exajeracion,queria saber :
que cuna habeis comprado vosotras ???
me ayudais a ver otras opciones???
me gustan con barrote cuadrado,que no se tipo palo redondo pequeño( lo veo mas endeble)

un saludo y gracias

ANA +ALBA (23+1)

Ver también

I
icia_9145128
20/7/10 a las 12:04

Alondra
Hola,
yo he comprado una de Alondra, de las más sencillas, es blanca completamente, con el barrote plano y ancho y las esquinas redondeadas, tambien tiene unos adornos en blanco creo que de estrellas y lunas, bueno eso no me acuerdo, y sí, son carillas, la mia en concreto cuesta 357 euros, más vestirla y el colchón que tambié vale una pasta. Vamos que zapatero se queda corto con el cheque bb

A
an0N_887766499z
20/7/10 a las 21:29
En respuesta a icia_9145128

Alondra
Hola,
yo he comprado una de Alondra, de las más sencillas, es blanca completamente, con el barrote plano y ancho y las esquinas redondeadas, tambien tiene unos adornos en blanco creo que de estrellas y lunas, bueno eso no me acuerdo, y sí, son carillas, la mia en concreto cuesta 357 euros, más vestirla y el colchón que tambié vale una pasta. Vamos que zapatero se queda corto con el cheque bb

Hola
Yo ya tengo la mía, el edredón y la chichonera, me falta el colchón, q lo compraré de fibra de coco (q ya lo tengo visto) La cuna q compré es de la marca Micuna; blanca, lisa y como con unas estrellas de adorno. Es de la coleccioón primavera

Y
yujuan_5520930
21/7/10 a las 17:36

Holaaaaaa
HOLA he estado viendo la cuna TAKATA en color blanco ,lleva una luna y una estrellita en plata .
que tal estas cunas ??conoceis la marca????
el colchon seria con fibra de coco.

un saludo

H
himar_6187121
23/7/10 a las 12:55

Micuna
Hola! Yo he comprado una de la marca Micuna: la Bunny Plus, que es del catalogo "basic", por lo visto misma calidad pero mejor precio porque son de diseño mas sencillo (aunque las hay muy bonitas). Junto con la comoda grande y el armario nos ha costado todo 1000 , bastante menos que las de Alondra, Trama, etc.
Ahora estoy mirando colchones: el de muelles con fibra de coco es el que decis que esta bien, aunque en las tiendas te intentan vender de latex o viscoelastica (tambien he visto en Toys`r Us uno de muelles+coco y con latex (70 ), ¿qué opinais?).
Enhorabuena a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram