Foro / Maternidad

Coordinado de cuna bimbi dreams

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 9:32
A
an0N_591921599z
20/5/08 a las 23:23

Me gustaría saber dónde puedo encontrar en Barcelona una tienda con los combinados de Cuna de la marca Bimbi Dreams, en particular el modelo círculos. Por el momento, lo ha visto por internet pero me gustaría saber como es la calidad del protector de cuna.

Gracias por la ayuda!

Ver también

T
tasnim_9936295
21/5/08 a las 14:15

Bueno
si lo quieres ver en persona lo mejor sera que llames a fabrica y te digan alguna tienda de barcelona donde tengan esa marca.
Y si tienes suerte y tienen ese modelo en stock lo podras tocar.
Las calidades son muy buenas, yo los tengo en la tienda y tambien los vendo por internet, la gente queda muy contenta con esta marca.
Lo que pasa es que mi tienda esta en valencia, te pillo un poco lejos.

En la pagina los ves:

www.monmenut.es

Besos
Elena

A
aurica_8719411
24/5/08 a las 9:42

En outletbebe
hola,
nosotros también lo tenemos en tienda. Como te dicen los compañeros la calidad de Bimbi es muy buena.
Puedes verlos en la web.
En concreto el modelo que pides lo tenemos en stock tanto para cuans de 120*60 como para 140*70.
Si necesitas más información puedes contartar con nosotros!
saludos,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

R
rozica_6322117
27/5/10 a las 9:32
En respuesta a tasnim_9936295

Bueno
si lo quieres ver en persona lo mejor sera que llames a fabrica y te digan alguna tienda de barcelona donde tengan esa marca.
Y si tienes suerte y tienen ese modelo en stock lo podras tocar.
Las calidades son muy buenas, yo los tengo en la tienda y tambien los vendo por internet, la gente queda muy contenta con esta marca.
Lo que pasa es que mi tienda esta en valencia, te pillo un poco lejos.

En la pagina los ves:

www.monmenut.es

Besos
Elena

Bimbidreams
Hola Elena,

Estoy buscando una tienda en Cartagena o en Murcia que tenga un modelo de bolso que me gusta mucho de bimbidreams.
¿Podrias pasarme el telefono de fabrica? No lo encuentro por internet

Saludos
Eva

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook