Foro / Maternidad

Sobre cunas....

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 22:41
O
oriana_6254363
26/11/03 a las 17:29

Hola Chicas!!!
He empezado a mirar cunas y ando un poco perdida... He visto de esas a las que se quitan los barrotes y quedan tipo camita, pero miden 60 x 1,20 a mi me parecen muy estrechas, no se.. Hasta que edad se puede tener ahí a los peques? (mas o menos).
De paso si me recomendais alguna... yo de momento me decanto por las de Micuna. Me gusta mucho la transformable de ikea pero el armario lo encuentro muy pequeño....

Besos
Eva

Ver también

O
oriana_6254363
27/11/03 a las 8:36

Hola corsarios
Me podias decir donde las has mirado o de que marca son?

Besos
Eva

C
corine_8304701
27/11/03 a las 14:05

Hola
Mira las de www.vtv.es son preciosas.
Yo tenia una grande me ha servido hasta casi los dos años.

Un beso

Gallifante + garbancto

O
oriana_6254363
28/11/03 a las 8:21

Gracias
Por cierto... yo soy de Mataró...
jejeje

Besos
Eva

O
oriana_6254363
3/12/03 a las 9:07

Hola!
Hola Corsarios!
Muchas gracias por contestarme.... Pues te cuento que estabamos convencidos con coger una de micuna pero al final nos hemos decidido por Sauthon, tienen muchisimos modelos de cunas convertibles en camita de 0,70 x 1,40, nos han dicho que esas camas sirven perfectamente hasta los 7-8 añitos. Y la verdad que son monisimas.. solo nos falta acabar de decidir el modelo y preguntar precios en varios distribuidores para poder comparar...
Besos
Eva

M
maddi_8076136
4/7/07 a las 22:41

Cuna belly


Hola, amiga/os
Os pido ayuda para localizar el sitio en el que poder encargar o comprar una cuna llamada belly (poniendo "cuna belly" en cualquier buscador, veréis el modelo). Tengo problemas de espacio en mi dormitorio y es perfecta para él.
Una cuna de 60 cm quedaría justísima y sin sitio para pasar. He mirado también las cunas colgantes, pero sólo tiene capacidad para el bebé hasta los cuatro meses...
Estoy ya de siete meses!!, a ver si conseguimos la información. Mi dirección es: macupeca@gmail.com
GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook