Foro / Maternidad

Cuna 140x70 o 120x60???

Última respuesta: 5 de abril de 2007 a las 15:35
K
kaotar_6962645
7/3/07 a las 10:32

Hola chicas,

es que ya nos hemos decidido por el cuarto de nuestro peque, pero, como tenemos una casa peque, queríamos que no se nos quedara muy junto todo.
La cosa es que nos decidimos por la cuna de 140x70 que después se transforma en cama, pero, me comentan que a la hroa de comprar sabanitas y demás es complicado encontrar para estas medidas.
Vosotras qué me aconsejáis?, porque una cuna de 140x70 que se haga cama, hasta que edad la puede aprovechar el peque?, es realmente necesario? o es hacerlo sin pensar...
Muchas gracias porque me ayudáis un montón, esto es genial!!!

Nhoa + UNAI

Ver también

K
kaotar_6962645
7/3/07 a las 15:30

Lo subo porque me interesa muchísimo que me respondáis, please!
...

K
kaotar_6962645
7/3/07 a las 17:23

Gracias, me sirve y mucho...
me podrías decir dd has mirado las sabanitas y demás?, no es que hayas tenido que rebuscar, no?
Es que me lo han puesto tan mal que no lo entendía, y prefería preguntar si alguien había pasado pro ello.
Estoy contigo en que es mucho más comodo y la habitación dura también más.
Preguntaremos por sitios dd poder comprar esas sabanitas.
En el Corte Inglés me dijeron que el colchon lo encargan pero, no hay problema en ello.

Gracias,

F
fatim_7963406
8/3/07 a las 10:02

Yo compré la 140x70
Yo compré la cuna de medida grande ya que en general en la família los niños son altos y no quería quedarme corta. En la zona de Barcelona las he encontrado en Ikea (tipo funda nórdica) y diezxdiez (las clásicas). En los dos estan bien de precio. El colchón creo que costó entre 40 o 50 de muelles + uno finito de espuma para que la cuna quedara más mimosa que costó unos 12 .

S
shufen_9002034
8/3/07 a las 22:57
En respuesta a kaotar_6962645

Gracias, me sirve y mucho...
me podrías decir dd has mirado las sabanitas y demás?, no es que hayas tenido que rebuscar, no?
Es que me lo han puesto tan mal que no lo entendía, y prefería preguntar si alguien había pasado pro ello.
Estoy contigo en que es mucho más comodo y la habitación dura también más.
Preguntaremos por sitios dd poder comprar esas sabanitas.
En el Corte Inglés me dijeron que el colchon lo encargan pero, no hay problema en ello.

Gracias,

Encontramos el lote completo
NOSOTROS HEMOS COMPRADO HOY EN CARREFOUR EL LOTE COMPLETO:LA CUNA/CAMA, EL COLCHÓN Y EL JUEGO DE SABANAS CON EL EDREDON Y LA CHICHONERA. NOS HAN DICHO QUE LAS SABANAS LAS TIENEN ELLOS . NOS HA SALIDO MUY ECONOMICO, TODO POR 233 EUROS.

A
aiqin_5821804
5/4/07 a las 15:35

En mothercare
tienen ropa de cama de esta medida, ya que venden esta medida de cuna-cama.

Si no tienes cerca una tienda de esta cadena, venden a través de su página web.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest