Foro / Maternidad

¿que día se cuenta como 1 de regla?

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 19:15
R
rada_6281845
27/2/09 a las 11:44

Hola:
Tengo que empezar a pincharme el 3 dia de la regla. El caso es que por cuentas, no debería bajarme hasta el jueves que viene, pero ayer ya empecé manchando rosita el salvaslip. ¿lo cuento como primer día? porque hoy no he manchado nada. Por las mañanas no mancho y por las trades un poco rosa. ¿Qué hago? ¿alguien puede ayudarme? me parece raro que sea ya la warry pero también es cierto que me cancelaron el ciclo por hiperestimulación y a lo mejor me viene antes... No se... que lio!!!

Ver también

I
iona_5412174
27/2/09 a las 11:53

Buena pregunta.
Chica, todas hemos andado igual, a mi cuando he llamado a la clínica para preguntarlo el ginecólogo me ha dicho que el primer día es cuando ya viene "regla franca", no cuando empiezas a manchar. Ya ves "regla franca" te dice un tío que nunca ha tenido la regla, dan ganas de enseñarle el salva slip, a que si, ja,ja.
Yo creo que hasta que no manches ya rojo y seguido no se cuenta.
Un abrazo y mucha suerte.

O
odile_9154507
27/2/09 a las 12:50

Hola nuca
Es cierto que muchas hemos tenido esa duda, a mí también me dijo el ginecologo que el primer dia de regla se cuenta como el primero de regla fuerte, los anteriores que apenas manchamos no cuentan.
Suerte!

A
an0N_915566199z
27/2/09 a las 19:15

Todas con la misma duda
Hola, nuca, como te han dicho las otras niñas, el primer día es cuando manchas rojo y tienes que usar compresa. Mientras estés manchando marrón y te sirva un salvaslip no se considera primer día de regla.

Suerte con tu tratamiento!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir