Foro / Maternidad

Se puede ovular 1 semana despues regla?

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 21:25
S
sulma_6163843
19/9/05 a las 12:27

Tengo una duda, acabé con la regla el 11 de septiembre y ahora tengo el flujo espeso como clara de huevo, es imposible que esté ovulando, no? ya que solo han pasado 12 días desde que me vino, puede ser posible? es para ponerme ha hacer deberes como loca esta noche ejejjejeje

Ver también

S
sulma_6163843
19/9/05 a las 12:38

Gracias
es que mis ciclos por lo general son muy largos, de 35 a 44 días, es por lo que no lo entiendo, en fin, yo por si acaso no dejaré pasar la oportunidad, gracias

A
armida_8791487
19/9/05 a las 17:32

Pues creo que si, por lo de una doble ovulacion
pero no soy experta, en algun post de hace unos días, igual la semana pasada, alguien me contaba que su madre se habia quedado embarazada haciendolo justo despues de la regla y había más casos, así que a los deberes!!
un beso.

A
an0N_855604999z
19/9/05 a las 18:37

Y tanto que si
Yo me quede embarazada del primer niño haciendo deberes el dia 9 del ciclo, si los espermas duran aprox 3 dias ovulé el 12. Y cada més el flujo empieza hacia el dia 10 del ciclo. Suerte

Z
zhihui_7492555
20/9/05 a las 11:37
En respuesta a sulma_6163843

Gracias
es que mis ciclos por lo general son muy largos, de 35 a 44 días, es por lo que no lo entiendo, en fin, yo por si acaso no dejaré pasar la oportunidad, gracias

Hola!!
PUES YO ESTOY MAS O MENOS EN TU SITUACIOM,LLEVO YA DOS CICLOS DE 58-60 DIAS,PUES BIEN ESTE MES (M VINO LA WARRONA EL 25 DE AGOSTO) CREO Q OVULE EL DIA 14 Y DESDE ENTONCES TENGO LA TEMPERATURA A 37.1 Ó 37 CUANDO MAS O MENOS OVULABA EL 40.NO SE SI M EXPLICO BIEN.BUENO PUES LO DICHO,Q TENGAMOS SUERTE,HAZ LOS DEBERES Q POR LO MENOS ESO T LLEVARAS JE JE.MIL BESOS

Y
yaima_3208015
10/1/19 a las 21:43

Se puede ovular 10 dias despues desde l regla . es decir me bajo hoy dia 10 de enero y por una app me pone que ovulo el 19 . yo pensaba hacer los deveres del 15 al 25 de enero . ¿ que pensais ? 

Y
you_5533747
12/1/19 a las 11:15
En respuesta a sulma_6163843

Tengo una duda, acabé con la regla el 11 de septiembre y ahora tengo el flujo espeso como clara de huevo, es imposible que esté ovulando, no? ya que solo han pasado 12 días desde que me vino, puede ser posible? es para ponerme ha hacer deberes como loca esta noche ejejjejeje

Pues es perfectamente posible. A mí me vino la regla el 6 de enero de 2018 y tuve relaciones el 12 de enero y me quedé embarazada en un día supuestamente infértil. Luego en febrero el día de San Valentín tuve un aborto. Ahora estoy embarazada de nuevo de 14 semanas y va todo bien. Esta vez fue en día 15 del ciclo. A veces pienso que aborto fue al ser día infértil y que aguantara demasiado tiempo esperma en mi cuerpo hasta día ovulación y llegara defectuoso pero bueno eso nunca lo sabré. El caso que me quedé embarazada en un día infértil porque ese mes fue único día que tuvimos relaciones. 

D
dorut_759603
12/1/19 a las 12:19

Por favor dejen de subir post de hace más de 10 años. Gracias. 

Y
you_5533747
12/1/19 a las 15:16

Perdona pero no he dicho ninguna tontería, si tu no has entendido lo que he dicho es tu problema. Claro que me quedé embarazada porque hubo fecundación hasta ahí llego. Lo que he dicho que un espermatozoide llevó a mí óvulo días después de la relación sexual no ese día porque era un día infértil de mi ciclo muy cercano a terminar la menstruación, lo que es perfectamente posible porque espermatozoides pueden sobrevivir unos cinco días a la espera de la ovulación. No hace faltar faltar al respeto de esa manera. 

Y
yaima_3208015
12/1/19 a las 16:09

Hola . estoy tomando ovusitol desde el 4 de enero , me bajo la regla el 10 y me tendria que bajar el 15 , luego me a bajado muy muy poco . ¿ podria ser el ovusitol ?   ¿ puede ser la regla ? ¿ cuando creis wue podria ovular ? Yo creo que el 19 o 21 . alguna me ayuda porfa . gracias . 

D
dorut_759603
12/1/19 a las 21:32
En respuesta a you_5533747

Perdona pero no he dicho ninguna tontería, si tu no has entendido lo que he dicho es tu problema. Claro que me quedé embarazada porque hubo fecundación hasta ahí llego. Lo que he dicho que un espermatozoide llevó a mí óvulo días después de la relación sexual no ese día porque era un día infértil de mi ciclo muy cercano a terminar la menstruación, lo que es perfectamente posible porque espermatozoides pueden sobrevivir unos cinco días a la espera de la ovulación. No hace faltar faltar al respeto de esa manera. 

Usabas test de ovulación pasa saber cuándo ovulabas? Sino no sabes cuándo sucedió, lo que está claro es que estabas en periodo fértil sino no te hubieras quedado embarazada. 

Y
yaima_3208015
12/1/19 a las 21:42
En respuesta a dorut_759603

Usabas test de ovulación pasa saber cuándo ovulabas? Sino no sabes cuándo sucedió, lo que está claro es que estabas en periodo fértil sino no te hubieras quedado embarazada. 

No yo no uso los test esos , yo una app ( mi calendario ) Si no estoy embarazada , tomo uvositol para buscar y para controlar las reglas. Llevo 8 dias y me a bajado el 10 y casi no mancho y hoy ya casi na. 

D
dorut_759603
12/1/19 a las 21:44
En respuesta a yaima_3208015

No yo no uso los test esos , yo una app ( mi calendario ) Si no estoy embarazada , tomo uvositol para buscar y para controlar las reglas. Llevo 8 dias y me a bajado el 10 y casi no mancho y hoy ya casi na. 

No es a ti! 

Y
yaima_3208015
12/1/19 a las 21:50
En respuesta a dorut_759603

No es a ti! 

Aaaa vale . 

pero me podria quedar embarazada si mantengo relaciones del 15 al 25 . con la regla asi . ¿ es que la regla esta cambiando por ovusitol d ? 

D
dorut_759603
12/1/19 a las 22:15
En respuesta a yaima_3208015

Aaaa vale . 

pero me podria quedar embarazada si mantengo relaciones del 15 al 25 . con la regla asi . ¿ es que la regla esta cambiando por ovusitol d ? 

Has preguntado en varios post,subiendo post antiguos de hace años... Nadie sabe cuándo vas a ovular al no ser que uses test de ovulación. 

Y
yaima_3208015
12/1/19 a las 22:18

No lo unico que quiero saber si la regla que me a bajado es regla o que es . si se me a adelantado si es por el ovusitol , o el que . 

D
dorut_759603
12/1/19 a las 22:23
En respuesta a yaima_3208015

No lo unico que quiero saber si la regla que me a bajado es regla o que es . si se me a adelantado si es por el ovusitol , o el que . 

Pues ve al médico, porque por aquí no podemos adivinarlo. 

Y
yaima_3208015
12/1/19 a las 22:53

Vale . gracias ire a la farmacia el lunes . 

A
aiyu_757992
12/1/19 a las 22:59
En respuesta a sulma_6163843

Tengo una duda, acabé con la regla el 11 de septiembre y ahora tengo el flujo espeso como clara de huevo, es imposible que esté ovulando, no? ya que solo han pasado 12 días desde que me vino, puede ser posible? es para ponerme ha hacer deberes como loca esta noche ejejjejeje

Desde el 11 de septiembre supongo que habrás ovulado más veces sino si que tienes el ciclo largo si

A
aiyu_757992
12/1/19 a las 23:11
En respuesta a aiyu_757992

Desde el 11 de septiembre supongo que habrás ovulado más veces sino si que tienes el ciclo largo si

Uy yo al ver eso en las fechas que estamos no me he dado cuenta que es un post del 2005, por dios! Esa chica seguro que ya salio de dudas! Jajaja

Y
you_5533747
13/1/19 a las 12:56
En respuesta a dorut_759603

Usabas test de ovulación pasa saber cuándo ovulabas? Sino no sabes cuándo sucedió, lo que está claro es que estabas en periodo fértil sino no te hubieras quedado embarazada. 

No ese mes en concreto no los usé, pero más o menos me lo noto por el flujo y porque cuando ovulo tengo unos hilitos de sangre muy leve. Y ese mes en concreto si me lo noté muy pronto días después de la relación, tres o cuatro días después. Creo que me quedaría tres o cuatro días después de la relación pero bueno también pudo ser ese día perfectamente. Lo que quiero decir esq se puede ovular perfectamente días después de la menstruación e incluso con la menstruación que era lo que preguntaba la chica que inició el debate por lo que si alguien no quiere un embarazo lo mejor es no tentar a la suerte y a la inversa quien lo busca aunque es menos probable hay chicas que ovulan muy pronto, lo mejor es conocer cuerpo y hacer test ovulación para conseguir embarazo si después de un tiempo no se consigue. Cada cuerpo es un mundo y yo al hacerme test ovulación una temporada me di cuenta que algunos meses ovulaba una semana después de lo que me decía la aplicación o una semana antes y otras día 14 del ciclo. Cada mujer es un mundo. 

D
dorut_759603
13/1/19 a las 13:06
En respuesta a you_5533747

No ese mes en concreto no los usé, pero más o menos me lo noto por el flujo y porque cuando ovulo tengo unos hilitos de sangre muy leve. Y ese mes en concreto si me lo noté muy pronto días después de la relación, tres o cuatro días después. Creo que me quedaría tres o cuatro días después de la relación pero bueno también pudo ser ese día perfectamente. Lo que quiero decir esq se puede ovular perfectamente días después de la menstruación e incluso con la menstruación que era lo que preguntaba la chica que inició el debate por lo que si alguien no quiere un embarazo lo mejor es no tentar a la suerte y a la inversa quien lo busca aunque es menos probable hay chicas que ovulan muy pronto, lo mejor es conocer cuerpo y hacer test ovulación para conseguir embarazo si después de un tiempo no se consigue. Cada cuerpo es un mundo y yo al hacerme test ovulación una temporada me di cuenta que algunos meses ovulaba una semana después de lo que me decía la aplicación o una semana antes y otras día 14 del ciclo. Cada mujer es un mundo. 

Totalmente de acuerdo. 

D
dorut_759603
13/1/19 a las 14:38

En esto estoy de acuerdo, yo tuve un aborto y no fue por haber tenido sexo en otros días que no fuera el de ovulación... Fue porque sucedió así sin más... Cómo muchos otros! 

Y
you_5533747
13/1/19 a las 19:14

Ya lo sé que cuando sucede un aborto nunca es culpa nuestra ni por nada que hayamos hecho. Aunque por instinto tendamos a culpabilizarnos o pensar si ha sido por esto que he hecho o lo otro. Sino por azar, mala suerte o porque el cuerpo es sabio y ya está. El caso es superarlo aunque no sea fácil y confiar que próxima vez saldrá bien y sino pues seguir intentandolo. 

Y
yaima_3208015
13/1/19 a las 21:25

Si puedo tener mas respuestas me quedare mas tranquila y si alguien le a pasado lo mismo pues me puede ayudar . al igual que si algun dia yo pudiera ayudar lo haria . y si di las gracias. Esque no se que pensar y me estoy volviendo loca de lo que sera. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir