Foro / Maternidad

Se puede ovular 1 semana despues regla?

Última respuesta: 13 de enero de 2019 a las 21:25
S
sulma_6163843
19/9/05 a las 12:27

Tengo una duda, acabé con la regla el 11 de septiembre y ahora tengo el flujo espeso como clara de huevo, es imposible que esté ovulando, no? ya que solo han pasado 12 días desde que me vino, puede ser posible? es para ponerme ha hacer deberes como loca esta noche ejejjejeje

Ver también

S
sulma_6163843
19/9/05 a las 12:38

Gracias
es que mis ciclos por lo general son muy largos, de 35 a 44 días, es por lo que no lo entiendo, en fin, yo por si acaso no dejaré pasar la oportunidad, gracias

A
armida_8791487
19/9/05 a las 17:32

Pues creo que si, por lo de una doble ovulacion
pero no soy experta, en algun post de hace unos días, igual la semana pasada, alguien me contaba que su madre se habia quedado embarazada haciendolo justo despues de la regla y había más casos, así que a los deberes!!
un beso.

A
an0N_855604999z
19/9/05 a las 18:37

Y tanto que si
Yo me quede embarazada del primer niño haciendo deberes el dia 9 del ciclo, si los espermas duran aprox 3 dias ovulé el 12. Y cada més el flujo empieza hacia el dia 10 del ciclo. Suerte

Z
zhihui_7492555
20/9/05 a las 11:37
En respuesta a sulma_6163843

Gracias
es que mis ciclos por lo general son muy largos, de 35 a 44 días, es por lo que no lo entiendo, en fin, yo por si acaso no dejaré pasar la oportunidad, gracias

Hola!!
PUES YO ESTOY MAS O MENOS EN TU SITUACIOM,LLEVO YA DOS CICLOS DE 58-60 DIAS,PUES BIEN ESTE MES (M VINO LA WARRONA EL 25 DE AGOSTO) CREO Q OVULE EL DIA 14 Y DESDE ENTONCES TENGO LA TEMPERATURA A 37.1 Ó 37 CUANDO MAS O MENOS OVULABA EL 40.NO SE SI M EXPLICO BIEN.BUENO PUES LO DICHO,Q TENGAMOS SUERTE,HAZ LOS DEBERES Q POR LO MENOS ESO T LLEVARAS JE JE.MIL BESOS

Y
yaima_3208015
10/1/19 a las 21:43