Foro / Maternidad

puedo saber si ya estoy embaraza, aunque falte 1 semana para la regla???

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 11:55
D
dayana_9409641
27/10/08 a las 12:12

La verdad es que yo nunca he creido que se pudieran dar pequeños sintomas antes de que tuvieras la primera falta, pero la verdad es que este mes es el primero que lo hemos intentado y es que llevo unos dias que tengo muchos pinchazos en los ovarios, tengo asco a todo, no tengo ganas de comer, y soy muy regulas asi que para el dia 3 ya no me tendria que bajar, pero se puede averiguar de alguna forma para saberlo antes, es que yo no se que puede ser.
Saludos.

Ver también

M
marika_6289924
27/10/08 a las 12:17

Es posible
quizá hay algún test de embarazo con la sensibilidad suficiente para que te de el positivo con tanta antelación.... aunque te recomiendo esperar, ya que podría darte un falso negativo al ser tan pronto todavía....
el hecho de tener esos síntomas es muy buena señal, ya se que es dificil tener paciencia cuando una se nota tantas cosillas, pero lo mejor que puedes hacer, es esperar al menos al día de tu regla para hacerte un test...

te deseo mucha suerte y que sea un super positivo....!!!!

http://paranosotras.forointernet.es

M
maider_5424619
27/10/08 a las 12:19

Es muy comun esos sintomas
cuando estas buscando bebe. sobre todo los primeros meses porque estas superilusionada. a casi todas no han pasado. y te siente superembarazada pero la mayoria de los casos son causa de la supervigilacion a la que nos sometemos. cosas que antes no habiamos observado ahora las vemos y cualquier cosita que pase la superexgeramos porque deseamos que sea un sintoma de un embarazo.
con esto no quiere decir que no puedas estarlo
si aun falta para tu regla una semana es que estas en la semana de la posible implantacion y a estas alturas hay pocos sintomas significativos.
par poderlo averiguar lo mejor es dejar pasar el tiempo hasta tu falta para que un test pueda decirtelo con mas seguridad, pero si vas al gine y te hacen una eco creo que yo podrian verlo.
en una analisi de sangre puede que tambien pero la cantidad de hormona en sangre aun es bajita y puede queno te digan nada seguro.
espera unos dias mas. se paciente y no te pases vigilandote todo el dia porque veras sintomas donde puede que no los hayas y vas a salir loca
relajate y SUERTE.¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A POR EL +++++++++

L
lizica_5364218
28/10/08 a las 11:32

Estamos igual!!!
Hola arbi15, que tal ho?? mira yo estoy igual q tu más o menos... tambien me vino la ultima regla el día 3 de octubre y desde hace una semana estoy con unos dolores en los ovarios y a veces en los riñoes, lo más de lo más es que el domingo manché rosado al limpiarme y tuve algún que otro mareillo tanto el domingo como ayer, yo pensé que ya me iba a bajar pero ni el domingo ni el lunes ni hoy, así que a esperar asta el día 3 o 4 de noviembre ya que yo soy bastante puntual. yo ya tengo un churumbel de 4 añito y este sería mi segundo, es muy diferente ya que con el primero no noté nada de nada hasta ya casi los dos meses que empecé con los pechos y las angustias de las narices que me llevaron loca hasta bien entrados los 4 meses y no sé porque me dá que me he quedado de nuevo embarazada, dime exagerada o lo que sea pero ya te lo diré de aki una semanita, ahora para que me slga que no jejejejejej, pero es que noto tantas cosas raras.... ya te diré. Suerte en tu prox día 3. bsitos!!!!

Z
zinica_5331465
28/10/08 a las 19:05

Relajate!!!!!!!!!1
aunque es muy poco fiable, si puedes saverlo. debes hacerte una prueba de orina.en casa o en tu centro de salud. es probable que estes embarazada,pero tambien es probable que no.aveces si tienes muchas ganas tu propia cabeza puede acerte una mala pasada. el mes pasado tuve pinchazos,ascos mucho sueño,me creia embarazada,pero no,mi mente me sujestiono mucha suerte!!!!!!! besos

L
lizica_5364218
29/10/08 a las 11:55

Oooohh!!
Vaya Pena me ha entrado esta madrugada cuando he visto que realmente todos esos sintomas eran producto de mis ganas de quedarme en estado!!! me ha venido la dolorosa días antes q me tocara (ya soy bastante regualar), después de describiros ayer todo mis sintomas y sensaciones, se me ha caído el cielo!!! que desilusión!!!.
Bueno espero volverlo a intentar con más ganas y menos obsesión para el próximo mes.
Espero que tu, arbi15, tengas más suerte que yo. Un abrazo, cuidaros.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir