Foro / Maternidad

Después del legrado... para cuando la 1 regla?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las 13:24
A
an0N_935524599z
27/12/07 a las 17:10

Hola wapas, ante todo desearos un Feliz y deseado 2008, y que venga cargadito de felicidad para todas/os.
Quería preguntaros cuantos días os tardó en venir la 1 regla después del legrado?
Yo ya hace 50 días y aún no hay signos de que quiera venir, es normal? a alguna le ha pasado tbn? Después del legrado estuve 15 días sangrando, ésto puede influir a que ahora tarde más en venir?
El ginecologo me revisó a los dos días y todo estaba bien, y me dijo que volviese después de la cuarentena, tengo intención de ir pasado fiestas, pero esperaba que ya me hubiese venido la regla.
Un besito muy grande para todas!

Ver también

F
fajar_5829564
27/12/07 a las 17:27

Feliz navidad para ti tb
y para todas y muy Feliz Año 2008!!!
Yo tuve un aborto SIN legrado el dia 16 de noviembre, es de cir, que hoy es mi dia 42 y ni rastro de regla..., se supone( por lo que dice y leo) que si no te hacen legrado viene antes pero en mi caso nada...aqui estoy esperando a que llegue con los brazos abiertos.
Yo creo que ya no nos tardará mucho, ojala, pero de cualquier forma mientras todo lo demas esté bien y no haya dolores ni nada podemos estar tranquilas.
Un besito

A
an0N_935524599z
27/12/07 a las 17:36

Bueno... pues a esperar!
Gracias por contestar, sí hace ya 50 días del legrado.
De momento quiero esperar antes de buscar de nuevo a que venga la 1 regla al menos... pero a éste paso y si sigue sin venir.. no sé, alomejor me tengo que apuntar con las mamis del 2009 jajaja! la verdad es que no me he obsesionado porque he estado ocupadilla éstos días, pero hoy me ha dado por contar y uff! que veo yo que ya son demasiados días sin venir, bueno cada una somos un mundo, pero me ha preocupado porque yo normalmente la tengo cada 22 días + o -, así que pensé que me vendría prontito pero no! tampoco tengo síntomas!
Un besote!

A
an0N_552966399z
27/12/07 a las 18:36

Quien sabe..
hola y feliz 2008. yo he pasado por dos abortos. en el primero tardo alrededor de 4 meses en bajarme la regla, en el ultimo (30 de agosto), despues de la cuarentena me vino la regla y despues de dos reglas vuelvo a estar embarazada.... como ves ni un mismo cuerpo es siempre igual.... si dios quiere este sera mi tercer hijo porque tengo dos diablillos mas... suerte y paciencia (dificil) y sobre todo habla con tu medico. un beso

Y
yahima_5526940
27/12/07 a las 18:55

52 dias
A mi me tardó 52 dias, es normal la regla puede tardar de 1 a 3 meses, segun cada persona, asi que no te preocupes ya te bajará. un beso

U
uritz_6284436
31/12/07 a las 13:24

Mi experiencia
Hola a todas!!!

Yo he tenido 2 legrado el primero hace 1 año y hace 7 dias el segundo, por mi experiencia te puedo decir que en el primer legrado la regla me vino a los 29 dias y estuve sangrando los 29 dias, y en el segundo no te puedo decir porque aun es muy pronto, pero ya te contare. Cada persona es un mundo y no todas reaccionamos igual, no te preocupes que ya llegara.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir