Foro / Maternidad

Que es un dia normal para los bebes de 4 meses

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 19:11
Y
ydaira_6335361
26/1/10 a las 10:51

mi niña suele dormir mucho y hay veces k se m despierta por las noches pidiendo juerga jijijij
me gustaria saber si le dais los zumitos de frutas de hero ???
y como se lo dais.

Ver también

A
an0N_634072999z
26/1/10 a las 18:10

Mi bebe tbm tiene 4 meses
el dia a dia de mi bebe es se levanta a las 9 y media le doy su bibi de 210 con 1 cazito de cereales despues a las 12 por ahi le doy un poco de zumito y a las 1 y media su papilla despues a las 5 y media 6 su potito de fruta o su bibi con papilla de fruta y ya a las 9 y media o 10 su ultimo bibi de 210 con 2 cazitos de cereales y yasta suele dormir siesta una hora x la mañana y 2 o 3 por la tarde lo demas dando guerra jejeje oye una pregunta para MAMABICHITOS q potito le compras para la hora de la comida q marca es o se lo haces tu???

A
an0N_634072999z
26/1/10 a las 18:54

Pues..
xq no le compras los potitos de hero baby desde los 4 meses los hay de zanahorias arros y todo eso alomejor le gustan mas
y a la pregunta si mi bebe se mueve pues si no lo puedo dejar solo en el sofa xq se vaya a caer se mueve muxo pesa 8,000kg y mide 65cm

Y
ydaira_6335361
26/1/10 a las 19:11

Mi niña tiene 3 y medio
el dia 10 cumple los 4 meses,yo le tengo compotas y los zumitos pero aun no se los e dado selos compre ayer en el mercadona,
mi hija si duerme toda la noche cuando se despierta le doy su bibe de 180ml con galletas milupa y a las 4 horas mas o menos es como un reloj le hago su bibe de un caito de cereales y se bebe 210ml,
y ya despues a las 5 o 6 horas de nuevo bibe deleche sola.
pero suele dormir bastante aunque por las tardes se despierta y se pone a llamar la atencion,
yo le puse galletas y los cereales por mi cuenta ya k le habia cambiado varias vces la leche ya k no me queria comer y desde k empeze a darcela subio mas de peso y come de vicio,ella pesa 6.90kg no se cuanto mide hasta k no valla al pediatra.gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram