Foro / Maternidad

Que importancia tiene tener alto el tiroides????????????????????

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 10:05
D
dovile_8499176
16/7/10 a las 16:27

hola pues eso que me han sacado el tiroide altissimo me dicen que me lo repetiran en un mes pero no me dicen nada mas si me perjudica ami o a mi bebe alguna mami igual que es eso del tiroide que consecuencias tiene gracias

Ver también

D
dovile_8499176
16/7/10 a las 16:49

Hola
no no he ido aningun sitio,solo la matrona me mando las primeras analiticas afinales de abril las recoji con mi medico de cabecera y me dijo que tenia alto el tiroides que se lo llevara todo a mi matrona y que me la repitieran en tres meses eso fue aprimeros de mayo,fui a la eco de las 12semanas y se lo comente al tocologo y me dijo que se lo yevara a mi matrona para ver que no subiera,me toco cita aprimeros de julio con l matrona le lleve las analiticas era una pasante por que la mia esta de vacaciones y vio las analiticas y me dijo que era pronto pa mandarme otras analiticas que me esperara aque viniera mi matrona en agosto me ve afinales,de todas formas lo que tengo alto es ac.anti-tpo 39,20 ella dice que es tiroides no se ija estoy de 18 semanas

A
almike_9497136
13/8/10 a las 10:05
En respuesta a dovile_8499176

Hola
no no he ido aningun sitio,solo la matrona me mando las primeras analiticas afinales de abril las recoji con mi medico de cabecera y me dijo que tenia alto el tiroides que se lo llevara todo a mi matrona y que me la repitieran en tres meses eso fue aprimeros de mayo,fui a la eco de las 12semanas y se lo comente al tocologo y me dijo que se lo yevara a mi matrona para ver que no subiera,me toco cita aprimeros de julio con l matrona le lleve las analiticas era una pasante por que la mia esta de vacaciones y vio las analiticas y me dijo que era pronto pa mandarme otras analiticas que me esperara aque viniera mi matrona en agosto me ve afinales,de todas formas lo que tengo alto es ac.anti-tpo 39,20 ella dice que es tiroides no se ija estoy de 18 semanas

Hola
yo he tenido un bebe hace 2 meses y durante los primeros meses de embarazo en las analiticas me encontraron el tiroides mal(hipertiroidismo),me remitieron al endocrino y cada dos meses me hizo una analitica y me saco de la alimentacion los productos q llevasen yodo,como conclusion lo q me paso fue q las hormonas al principio andan descontroladas,pq luego se me regulo,de todas formas tengo q volver a hacer otra analitica cuando deje de darle el pecho.mi consejo es q no te preocupes y q les pidas q te manden al endocrino si estos te dan mal.un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir