En respuesta a sophio_9775880
Te cuento
yo lo pense tambien porque en mi caso cogi 20 kilos y al no darle lm pense que los soltaria pronto
en el parto solte 6 y luego 3 mas pero lo siguiente ni cosiendome la boca
yo tambien pense que eran las tiroides y nada
lo de las articulaciones tambien me pasa
a mi me han dicho que como tengo mucha anemia mi cuerpo se resiste a peder peso
¿has hecho regimen?
Me ha hecho gracia..
Lo has contado como si fueras yo..me ha pasado exactamente igual..pues si hija , subí 19 kilos y cuando se barajó la posibilidad de que fuera algo del tiroides lo que me impide bajar peso..pero nada , como ya comenté arriba , parece que pudiera ser algo de los huesos , reuma o algo asi .Se me ha ralentizado el metabolismo , aunque como lo mismo que antes y esto vá lento , pero bueno , al menos de cara la gente me vé guapa , asi que parezco una elefantita , eso si , guapa ¡Y no , no he hecho dieta , por lo de la lactancia y fijate que en la ultima analitica tengo el colesterol y los trigliceridos al minimo , muy bien de hierro , osea , me alimento muy sano, soy de mucha legumbre y poco fritango .Me veo horrible con este sobrepeso , he aumentado dos tallas y de por si soy ancha de caderas , pero bueno, como veo que aunque despacito el cuerpo se vá deshinchando y todo vá volviendo a su sitio, pues sé que en unos meses volveré a ser la misma ..supongo ¡De todas formas , a cambio tuve un enorme niño , asi que valió la pena ¡