Foro / Maternidad

¿tengo algo del tiroides?alguna con fosfatasa alta ?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 21:50
D
dahlia_8255548
27/8/06 a las 19:33

Hola ¡ Estoy muy preocupada , necesito vuestra ayuda porque por mucho que busco en internet estoy hecha un lio . Vereis , di a luz hace cuatro meses . Solo he bajado dos kilos de catorce , tengo dolor en las muñecas , codos , rodillas ,talones , pies , incluso me chasquean los codos cuando los apoyo y cuando bajo escaleras no puedo apoyar los pies correctamente .
Pensé que a lo mejor era hipotiroidismo , pero me han dado los resultados de la analítica y el viernes que viene los llevare al médico . En ella tengo el TSH dentro de los valores normales 1,480 que son entre 0,270-4,200. El único valor anormal es la fosfatasa alcalina , que está a 112 siendo los valores normales entre 35-104 .Mi doctora, antes de ver los resultados me dijo que no pensaba que yo tuviera nada de tiroides , que lo de los pies es de sobrepeso y lo de las articulaciones artrosis o algo asi.¿ Alguna ha tenido algo parecido ? o lo de la fosfatasa alta ?
Muchas gracias a todas .

Ver también

R
randi_8677514
27/8/06 a las 21:21

Yo con mi primer hijo me paso
lo de las fosfatas alcalinas y me dijo el medico que era normal si daba o hacia poco que habia dado el pecho despues cuando dejar de dar al tiempo se regulan me dijo que no me preocupara.

Noemi.(Pol, Aina, Martina 1 mes y seis dias)

D
dahlia_8255548
28/8/06 a las 17:46
En respuesta a randi_8677514

Yo con mi primer hijo me paso
lo de las fosfatas alcalinas y me dijo el medico que era normal si daba o hacia poco que habia dado el pecho despues cuando dejar de dar al tiempo se regulan me dijo que no me preocupara.

Noemi.(Pol, Aina, Martina 1 mes y seis dias)

Muchas gracias por contestarme..
Por cierto , ¿ tambien te dolian las articulaciones como a mi ? y si no, ¿ que sintomas extraños presentabas ?
Gracias
Loli ( Liam 4 meses y dos semanas )

N
naida_8316109
29/8/06 a las :11

Holaaaaa
hola
En cuanto al dolor en las articulaciones, me pasaba lo mismo q a ti, el dolor en las muñecas era horrible sobretodo por las mañanas las tenia como dormidas y agarrotadas, al final decidi tomar voltaren (3 al dia) durante una semana y de momento no tengo esas molestias, no se si me volvera a doler pero de momento me ha ido muy bien.

D
dahlia_8255548
2/9/06 a las 1:07
En respuesta a naida_8316109

Holaaaaa
hola
En cuanto al dolor en las articulaciones, me pasaba lo mismo q a ti, el dolor en las muñecas era horrible sobretodo por las mañanas las tenia como dormidas y agarrotadas, al final decidi tomar voltaren (3 al dia) durante una semana y de momento no tengo esas molestias, no se si me volvera a doler pero de momento me ha ido muy bien.

Ya fuí al médico..
Y dice que puede ser reuma , asi que hoy me han hecho otra analítica más específica , ya veremos en dos semanas aunque igual se me quita solo : lo que pasa es que yo no puedo tomar voltarén porque sigo con la lactancia exclusiva , asi que ..
Muchas gracias por contestar , no habia visto tu respuesta porque no entro todos los dias en internet , ya sabes, el baby...

S
sophio_9775880
2/9/06 a las 10:58
En respuesta a dahlia_8255548

Muchas gracias por contestarme..
Por cierto , ¿ tambien te dolian las articulaciones como a mi ? y si no, ¿ que sintomas extraños presentabas ?
Gracias
Loli ( Liam 4 meses y dos semanas )

Te cuento
yo lo pense tambien porque en mi caso cogi 20 kilos y al no darle lm pense que los soltaria pronto
en el parto solte 6 y luego 3 mas pero lo siguiente ni cosiendome la boca
yo tambien pense que eran las tiroides y nada
lo de las articulaciones tambien me pasa
a mi me han dicho que como tengo mucha anemia mi cuerpo se resiste a peder peso
¿has hecho regimen?

D
dahlia_8255548
2/9/06 a las 21:50
En respuesta a sophio_9775880

Te cuento
yo lo pense tambien porque en mi caso cogi 20 kilos y al no darle lm pense que los soltaria pronto
en el parto solte 6 y luego 3 mas pero lo siguiente ni cosiendome la boca
yo tambien pense que eran las tiroides y nada
lo de las articulaciones tambien me pasa
a mi me han dicho que como tengo mucha anemia mi cuerpo se resiste a peder peso
¿has hecho regimen?

Me ha hecho gracia..
Lo has contado como si fueras yo..me ha pasado exactamente igual..pues si hija , subí 19 kilos y cuando se barajó la posibilidad de que fuera algo del tiroides lo que me impide bajar peso..pero nada , como ya comenté arriba , parece que pudiera ser algo de los huesos , reuma o algo asi .Se me ha ralentizado el metabolismo , aunque como lo mismo que antes y esto vá lento , pero bueno , al menos de cara la gente me vé guapa , asi que parezco una elefantita , eso si , guapa ¡Y no , no he hecho dieta , por lo de la lactancia y fijate que en la ultima analitica tengo el colesterol y los trigliceridos al minimo , muy bien de hierro , osea , me alimento muy sano, soy de mucha legumbre y poco fritango .Me veo horrible con este sobrepeso , he aumentado dos tallas y de por si soy ancha de caderas , pero bueno, como veo que aunque despacito el cuerpo se vá deshinchando y todo vá volviendo a su sitio, pues sé que en unos meses volveré a ser la misma ..supongo ¡De todas formas , a cambio tuve un enorme niño , asi que valió la pena ¡

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir