No sabia
que existia este foro, de echo Ailusi hablé contigo hace poco del tema, pero no sabia nada de este foro.
Bueno mi caso es parecido al de laura, que lo he leido por ahi abajo. En una analitica rutinaria de despues del parto me salio la tsh a 396, una exageracion, y los anticuerpos tiroideos altisimos, mas de mil (no ponia ni el valor exacto). El caso que mi gine me mando a un endocrino. Me puso en tratamiento, sin alarmarse en absoluto, yo estaba atacadisima, no sabia lo que era la enfermedad, no sabia porque me habia pasado esto y sobretodo no entendia nada porque yo me encontraba perfectamente, ni un solo sintoma de los que me decian, teniendo este valor tan exagerado que os he dicho.
Esto fue a finales de junio, me mandaron medicacion, llevo tomandomela desde entonces y me he hecho un control, la tsh la tengo a 11, el colesterol que me habia salido a 340, lo tengo a 165. Vamos que se me va controlando bastante, ahora tengo que seguir asi durante un tiempo y despues me haran otra eco tiroidea (que mehicieron una y salio normal) y ver si esto es definitivo o es pasajero. Sea como sea, no lo acabgo de aceptar del todo, porque no se como puede afectarme con el tiempo, no se ... son mil cosas que me vienen a la cabeza ... pero bueno, de momento no pensare en el dia de mañana, pensare en la pastillita de todos losw dias y a esperar el proximo control para principios de diciembre.
Por cierto lo mio es tiroiditis postparto, me dijo el endocrino.
A alguna e vosostras se os cae el pelo mucho??? es que no se si tiene que ver con esto o que, voy a ir al medico a que me diga algo.
Un beso y me pasare por aqui todos loswo dias a ver si vamos charrando.
Besitos
Pi & Pablo (9 meses)