Foro / Maternidad

Que le dais a vuestros hijos para desayunar??

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 16:59
X
xiaoli_8512176
15/12/08 a las 18:19

yo aun le sigo dando papilla de cerales es por cambiar.
saludos.

Ver también

A
an0N_564367699z
16/12/08 a las 10:00

¡que suerte!
Hola. Pues eso, yo creo que está muy bien. Mi hijo el mayor tomó papilla con cereales hasta los 5 años, en cambio con el peque, que ahora tiene 3 años y 3 meses.... no hay forma. Mi problema es que no le gusta la leche, le cuesta mucho tomarla y le he dado muchas opciones: leche sola, leche con Cola-Cao, leche con galletas, diferentes tipos de galletas, diferentes tipos de cereales, en vaso, en taza, con pajita, con bizcocho...... Hoy por ejemplo, he conseguido engañarle y le he dado la papilla con Cola-Cao, pero desde la primera cuchara me estaba diciendo que no le gustaba. ....Estoy un poco desesperada, porque el desayuno es la comida más importante y éste, que es buen comedor, por la mañana si le dejo, te tomaria, las galletas, o el bizcocho que le hago mojándolo en la leche, pero cuando se acaba no se toma la leche que le falta. Con todo esto te digo, que en mi opinión, lo mejor es la papilla porque es muy nutritiva.
El fín de semana desayuna mejor, porque lo hacemos en familia y le debe animar , pero la leche.......a regañadientes. ¡con lo bien que desayuna el mayor: leche con Cola-Cao, pan tostado con aceite y jamón serrano, galletas y un zumo de naranja natural....! No se ..... ¡que te dure la papilla! Saludos

A
an0N_554850599z
16/12/08 a las 13:39

Yo como no estoy
Su padre le da una magdalena con lacao, normalmente o con galletas...pero siempre intentamos que se vaya con alguna cosa en el estomago..besitos

L
lin_8453781
16/12/08 a las 14:03

Hola
¿Y por qué no le das ya un desayuno "normal"?.

Mis hijos (3,5 y 2,5 años) desayunan leche y cereales (frostis, smacks, de chocolate) les gustan un montón. A veces desayunan tostadas con mermelada y mantequilla y cuando su padre tiene ganas de ir a comprarlos desayunas churritos.

Saludos.

Q
qin_5146692
17/12/08 a las 20:28

Leche con cereales
La mia desayuna un bibe de cereales, pero en vaso y con una pajita... nunca le han gustado las papillas de cereales, y al final, harta de lidiar cada mañana, cuando me dijeron que iba bien de peso, a los bibes, y como tb me dijeron que para los dientes fuera chupete y biberón, pues con pajita!
La verdad es que con lo justa que voy por las mañanas, ya me va bien que sea una cosa rápidita! Para el cole le doy un minibocadillo con algo...
La mia no come demasiado, y intenté lo de los cereales, madalenas, pan, tostadas, galletas... y nada me funciona tan bien como el vaso de leche con cereales!

Un beso!
ABA

X
xiu_9358424
23/12/08 a las 16:59

Sigue con el bibe
la mia sigue con su bibe de leche con cereales.Según el médico ya no debería tomar biberón con su edad pero es que es la única manera de que desayune en condiciones... y a media mañana se toma un zumo o un actimel.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir