Foro / Maternidad

Porque desayunar antes de monitores?

Última respuesta: 21 de abril de 2005 a las 10:23
E
eva_5178784
19/4/05 a las 17:54

Caray me han dado para mañana monitores,de un dia para otro y me han dicho que vaya desayunada.Sera que me van a ingresar?Porque como le he dicho que me mandaba la matrona porque mi niña era pequeña...Sabeis algo de esto?Estoy acojonadita!Un besote!

Ver también

P
pacita_7290854
19/4/05 a las 19:35

No te asustes,
yo diría que sólo querrían decirte que no vayas en ayunas. Sobre todo porque al tomar azúcar o sea glucosa tu peque estará más activo nada más. De cuánto estás? A mí me hicieron la primera vez en la semana 34, pero como era de esperar no tuve contracciones, tengo que ir en la semana 38 otra vez.
Saludos,
Cristina (36)

E
eva_5178784
19/4/05 a las 20:31
En respuesta a pacita_7290854

No te asustes,
yo diría que sólo querrían decirte que no vayas en ayunas. Sobre todo porque al tomar azúcar o sea glucosa tu peque estará más activo nada más. De cuánto estás? A mí me hicieron la primera vez en la semana 34, pero como era de esperar no tuve contracciones, tengo que ir en la semana 38 otra vez.
Saludos,
Cristina (36)

Como?
Te dan azucar para hacerte los monitores?No sabia,pensaba que lo del azucar solo era la prueba de o`sullivan la que hacen a los 6 meses.Ahora estoy de 37+5,gracias por tu mensaje

P
paloma_6747082
20/4/05 a las 12:40
En respuesta a eva_5178784

Como?
Te dan azucar para hacerte los monitores?No sabia,pensaba que lo del azucar solo era la prueba de o`sullivan la que hacen a los 6 meses.Ahora estoy de 37+5,gracias por tu mensaje

Es para detectar más movimientos fetales
El que vayas desayunada es simplemente para que el bebé se mueva más pues es lo que interesa en los monitores (ver sus movimientos, su actividad...). Verás que si no se mueve o lo hace poco, te pondrán de lado o te moverán un poco la tripa. Ah!! No te dan azúcar...

B
bertha_6521895
21/4/05 a las 10:23
En respuesta a eva_5178784

Como?
Te dan azucar para hacerte los monitores?No sabia,pensaba que lo del azucar solo era la prueba de o`sullivan la que hacen a los 6 meses.Ahora estoy de 37+5,gracias por tu mensaje

No te dan azucar!!!
te dicen que vayas deayunada porque al haber ingerido azúcar en el desayuno hace que tu bebe se mueva mas y así hacer el registro de los monitores mejor
No te preocupes a mi tambien me lo dijo la ultima vez que estube en monitores y eso que iba desayunada ya!!! pero es que mi niño es muy gandul un beso y no te preocupes
Cristina+Adrián 36+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook