Foro / Maternidad

¿se puede desayunar

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las 19:21
M
malena_9621497
27/5/04 a las 18:11

antes de la prueba de la glucosa?
Vereis, hoy he ido al gine y mañana estoy citada para análisis de 2 trimestre (sangre, orina) y la prueba del azúcar. Me han dicho que me darán un líquido y otro a la hora, pero no si puedo desayunar. ¿Alguien me puede ayudar?
Iría sin desayunar para no arriesgarme, pero es que tengo la tensión baja y me mareo.
Lo haré solo si no hay más remedio.
Un beso.
Teresa (24+1)

Ver también

I
ilena_9667675
27/5/04 a las 18:13

Yo
cada vez que tengo que ir para hacerme análisis voy sin desayunar, eso sí cuando salgo voy directa al bar y me planto un bocata de pimientos con beicon, me encanta.

Besitos
Tere

S
sirin_7260118
27/5/04 a las 18:14

Hay que hacer el examen en ayunas
No tienes que consumir ningún alimento hasta 9 horas antes de hacerte el examen, pues la idea es ver como reaccionas con la carga de glucosa que te van a dar.

No te preocupes de que marees o te de fatiga, pues si vas temprano, la carga de glucosa es como tomarse una limonada con mucha azucar, y te mantienes bien como por 2 horas.

Saludos

Karina

Pd. yo me hice ese examen hace 2 semanas

B
banesa_6083429
27/5/04 a las 18:16

Yo estoy igual
Porfa ayuda mi tensión es bajiiiiiiiita y solo de pensar en que no puedo desayunar hayyyyyyyyyyyyyy ya me estoy desmaaaayaaaaaaaaaaaaaaando.
Teresita bonica ya me contaras como te va, pues ami me queda poquito para la prueba.
Un besito y a esperar que nos ayuden las niñas del foro. mua mua
Diana (23+2)

M
malena_9621497
27/5/04 a las 19:10

Pues no sé
Para los primeros que me hicieron no desayuné, pero sí para los de la alfafeto; lo que voy a hacer es ir sin desayunar y llevarme unas almendras en el bolso para cuando salga; pero si tengo que esperar a que me llamen y luego una hora más me da algo.
De verdad que me caigo al suelo.
Bueno, que se le va a hacer.
Un besito, preciosa, que ya verás como salen bien los resultados, que te has pasado muy poquito.
Tere 24+1

C
caihua_6317759
27/5/04 a las 19:19

En ayunas
no se puede tomar nada antes, si te encuentras mal díselo a las enfermeras y que te tumben en una camilla si es necesaario, pero hay que ir en ayunas y es muy importante estar quieta entre un pinchazo y otro para que la prueba salga bien
Besos

M
malena_9621497
27/5/04 a las 19:21

Gracias a todas por responder
¡Qué se le va a hacer!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest