Foro / Maternidad

Que peligro corre mui bebe si padesco de preeclansia?

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 22:16
Y
yisel_10024434
20/7/05 a las 17:16

Saludos!

A mi se han hinchan muchisimo las piernas, y yo pensaba hasta hace un momento que eso eta algo normal, y que la preeclamsia solo era la presión alta y ya!.
Bueno he estado investigando, y he descubieto que presento sintomas que pueden estar relacionados con este mal.
desde los 3 meses a mi se me hinchan las piernas exageradamente, y siempre las tengo así, la mano se me hincha de repente y me pica mucho, me mareo y veo como nublado, y de repente el corazón me late rapidisimo,mi cuerpo se marca con facilidad pues hats mu barriga esta hinchada, me queda la huella marcada si me tocan y yo soy de piel canela clara, y ni hablar de los calambres y el cansancuio al solo dar un par de pasos a la cosina, los las costillas y caderas y espalda me duelen muchisimo. y me la paso eruptando acído. Y tengo mucho dolor de cabeza en ocaciones me han zumbado los oidos.
Pero lo extraño es que yo no tengo una barriga grande, todos dicen que el bb esta muy pequeño para las casi 37 semanas que tiene.
Yo veo mujeres pasar por la calle embarazadas muy tranquilas y yo ni al super puedo ir pues el cuerpo como que se me duerme se pone duro, y siento que el bebe se me va a salir, y me da dolor fuerte en la parte baja del vientre.
Mi abuela, bisabuela y mi mamá, tuvieron cada unas dus 3 hijos por cesaria pues padecen de presión alta y de diabetes.Pero no se si padecieron preeclamsia.
Yo pude inverstigar sobre la enfermedad y dicen que la cura para la preeclancia es el parto prematuro, pero ya yo voy a dar a luz dentro de poco y no creo que sea necesario.
Que piensan ustedes?...aun debo ir al medico a ver que me dice, aunque ya es muy tarde para prevenir algo, pues el riezgo ya pasó???

Ver también

Y
yara_7255720
20/7/05 a las 19:48

Quedate tranquila, niña
que yo creo que estas ansiosa. De tener preclansia, o como se escriba, el médico ya se habría dado cuenta y te habría avisado, disfruta las semanas que te quedán y vive tu embarazo feliz.
suerte!!
Una abrazo
Katita2002

B
benno_5144035
20/7/05 a las 23:06
En respuesta a yara_7255720

Quedate tranquila, niña
que yo creo que estas ansiosa. De tener preclansia, o como se escriba, el médico ya se habría dado cuenta y te habría avisado, disfruta las semanas que te quedán y vive tu embarazo feliz.
suerte!!
Una abrazo
Katita2002

El hinchazon tambien es sintoma del embarazo...
Yo estoy muy hinchada desde hace varios meses, ahora estoy de 32 semanas y realmente estoy molesta... pero me han visto varios médicos y todos me han dicho que no me preocupe pq mi tensión está bien y el hinchazon es por el embarazo y ya está... asi que lo importante es que tu tensión esté controlada, el resto puede ser relativamente normal, aunque esto siempre lo tiene que decir un médico...

Y
yisel_10024434
21/7/05 a las 17:34

Saludos!
Muchas gracias por sus consejos!
Hace unos meses le dije al Dr de mi hinchazón en las piernas y el ni me las revizó. Eso me molestó mucho, ni siquiera un examen me envio.
Si en realidad tenia preeclampsia, ya es terde para hacer algo al respecto, pues ya a mi bebe le falta poquito para nacer, ya en menos de 20 días estará conmigo.
En realidad yo no sabia que era preeclampsia, hasta hace 3 días, que dijeron unos síntomas en un documento que leí, y vi que concordaban con los mios.
Bueno, hasta luego!...cuidense mucho. un beso y un abrazo

D
dianna_9851943
16/4/06 a las 16:52

Mi caso
fue el mismo. mi peque era un cir y yo tuve preeclampsia. se junto todo. tomate la tension cada dia. en cuanto la baja te pase de 9 vete a urgencias e insiste mucho. porque hay casos que los gines pasan un poco. en mi caso me salvo la vida a mi y a mi hijo mi ginecologo. yo entre con parada de riñon. ten cuidado. la preeclampsia es muy peligrosa y los sintomas que tienes son de eso. para la tension te daran aldomet. besos y cuidate mucho. y suerte

E
emi_8287948
14/4/07 a las 5:22

Necesito una asesoria
estoy en mi semana 35 del embarazo,y hace unos dias como 20, estoy muy hinchada,y me duele el vientre mucho, dicen que es alfgo normal pero he leido acerca de la preclampsia y estos son algunos de sus sintomas. mi medico me dijo que he subido mucho de peso,11 kilos y en realidad no tengo una gordura notoria, solo los cachetes y las piernas, y pues la barriga que ha crecido mucho en este mes. se me duermen las manos y me da mucho calambre pero tambien me dicen que es normal. quisiera saber ustedes que poinan acerca de esto y si debo preocuparme pues mi medico me dijo que le avisara si me hinchaba mucho y mi mama dice que esto es normal.quisiera que me respondan lo mas pronto posible.gracias

A
an0N_852049699z
13/6/09 a las 15:37
En respuesta a emi_8287948

Necesito una asesoria
estoy en mi semana 35 del embarazo,y hace unos dias como 20, estoy muy hinchada,y me duele el vientre mucho, dicen que es alfgo normal pero he leido acerca de la preclampsia y estos son algunos de sus sintomas. mi medico me dijo que he subido mucho de peso,11 kilos y en realidad no tengo una gordura notoria, solo los cachetes y las piernas, y pues la barriga que ha crecido mucho en este mes. se me duermen las manos y me da mucho calambre pero tambien me dicen que es normal. quisiera saber ustedes que poinan acerca de esto y si debo preocuparme pues mi medico me dijo que le avisara si me hinchaba mucho y mi mama dice que esto es normal.quisiera que me respondan lo mas pronto posible.gracias

No hagas caso
hola yo tuve preeclnsia a las 24 semanas y se me desarrollo el sindrome de helps por lo que me hicieron sesarea mi bebe peso 690 gramos y despues de 49 dias se me murio. yo estaba como tu lo unico que sentia era todo mi cuerpo hinchado toda la gente me decia que no me preocupara que era normal del embarazo y que era por el calor fue hasta mi consulta de cada mes que el doctor me diagnostico preeclansia no hagas caso de lo que te diga la demas gente tu ve al medico para que te cheque la presion y la hinchazon para que puedas descartar la preeclansia es muy doloroso pasar por esto y si lo puedes detectar a tiempo haslo gracias

L
leina_8092640
6/7/09 a las 22:16

Peligros...
hola, mira yo tuve a mi nena de 38 semanas por preeclampsia, mi obstetra me dijo claramente que los peligro son dos: si es desde comienzos del embarazo que el bebe no se nutra o alimente lo necesario y tenga bajo peso, el otro riesgo es que se desprenda la placenta y el bebe no reciba oxigeno y probablemente no llegues a la clinica a tiempo.... No quiero asustarte pero mi obstetra me dijo que tenia un limite de presion 140/80, con eso o mas deeso debia ir a la clinica urgente.....Es muy importante que controloes minimo tres veces la presion al dia todos los dias!!!! si, te controlas no pasa nada, yo me controle y uno de esos dias llegue a mi limite y me hicieron cesarea, mi beba esta perfecta...
Estar tranquila y cuidarte en las comidas tb es importante, somos muchas las mujeres que sufrimos preeclampsia!!!!!
besos y estate tranquila...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook