Foro / Maternidad

Peligro para mi vida

Última respuesta: 21 de enero de 2014 a las 17:07
M
maris_6416561
21/1/14 a las 10:12

Chicas, espero esten muy bien ,
necesito el nombre de algunas pastillas, para "la interrupcion voluntaria del embarazo", en mi pais es ilegal abortar y los medicos no pueden hacer nada por mi,si el bebe se desarrolla corro peligro de muerte yo!!, chicas estoy muy angustiada realmente me gustaria ver sus opiniones :/

Ver también

R
rosa_6531880
21/1/14 a las 10:45

Pregunta
Y si es taan peligroso un embarazo para ti, por que no te cuidaste desde un principio?? O mejor aun por que no te operas?? asi ya no podras embarazarte y tu vida no correria riesgo alguno

D
dayan_6302179
21/1/14 a las 11:05

Hola
No cuentas por que tu vida corre peligro, no hay pastillas para interrupcion del embarazo si ya sabes que estas embarazada, las pastillas solo hacen efecto antes de las 72 horas de la relacion sexual. Que es lo que te pasa? por que no puedes tenerlo?

R
rana_5139937
21/1/14 a las 13:23


Aunque el aborto en tu pais no sea legal.... si es legal salvar la vida de una madre cuando esta en riesgo...
Algo no me cuadra.... haztelo mirar!

X
xune_7880869
21/1/14 a las 13:30


Si tu vida corre peligro un médico pone medios. No digas tonterías... si tienes miedo o no quieres afrontarlo dalo en adopción.. él no tiene culpa de nada...

Saludos.

Y
yuhua_5495082
21/1/14 a las 13:48

Pensar
Vos pensas que nosotras te vamos a dar una receta de como abortar? Una pastilla? Estas equivocada, las pastillas que existen no son abortivas son para las primeras 48 horas donde se tuvo la relación sexual.
Tu pregunta es poco creíble, si hubiera riesgo de tu vida los médicos se ocuparían de ello.
Sabes tambien que hay riesgo de vida abortando? No solo de bebe sino tuyo, te podes morir desangrada.

B
bjorg_8443452
21/1/14 a las 14:00


A lo mejor su vida corre peligro por la paliza que le va a meter su madre cuando se entere.
No creo que tenga nada que ver con el embarazo.

Incluso en los países donde es ilegal abortar, si el feto pone en peligro a la madre, te lo sacan.

N
najlae_7025413
21/1/14 a las 17:07

Pues no se
aqui nadie te va a dar la receta para eso, hay muchas mujeres que llevan tiempo buscando bebes y no pueden,,,en mi caso tengo 34 semanas con un embarazo q pone en riesgo mi vida y la de mi bebe y hasta el momento todo bien y a pesar de mis problemas de salud jamas se me paso por la cabeza abortar a lo hecho pecho y asume

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram