Foro / Maternidad

PELIGRO DE EMBARAZO?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2018 a las 11:21
D
davina_6023779
15/11/18 a las 2:00

Hola a todos! Mi consulta es la siguiente: Yo planificaba con pastillas, pero por otras razones de salud tuve que dejar de tomarlas... Apenas llevo como 3 semanas  sin tomaralas. Hoy tuve relaciones con mi novio y claramente usamos condón, pero cuando él terminó se quedó dentro de mí un rato y luego nos percatamos de que el semen se estaba saliendo del condón. Lo revisamos y aparentemente no se había roto,  pero estoy en mis días fértiles y me queda aún la curiosidad... Sería posible un embarazo? GRACIAS POR RESPONDER!

Ver también

D
dorut_759603
15/11/18 a las 11:01

Cómo sabes que estás en tus días fértiles? Te haces test de ovulación? Y si, tienes riesgo de embarazo. Cuando el hombre eyacula debe sacar el pene porque sino este se afloja y el condón queda suelto y se sale todo... 

D
davina_6023779
15/11/18 a las 15:32
En respuesta a dorut_759603

Cómo sabes que estás en tus días fértiles? Te haces test de ovulación? Y si, tienes riesgo de embarazo. Cuando el hombre eyacula debe sacar el pene porque sino este se afloja y el condón queda suelto y se sale todo... 

Tengo una aplicación que llevo usando mucho tiempo y me indica los días fértiles y todo

D
davina_6023779
15/11/18 a las 15:33

Vale, gracias por responder

D
dorut_759603
15/11/18 a las 15:51
En respuesta a davina_6023779

Tengo una aplicación que llevo usando mucho tiempo y me indica los días fértiles y todo

Pues entonces no sabes cuándo son , una aplicación no sabe cuándo tu cuerpo decide ovular. 

D
davina_6023779
16/11/18 a las 3:45
En respuesta a dorut_759603

Pues entonces no sabes cuándo son , una aplicación no sabe cuándo tu cuerpo decide ovular. 

Se supone que uno siempre ovula a la mitad del ciclo, y siempre he sido muy regular... Así que creo que si son los que al app indica. Tendría todo el sentido

D
dorut_759603
16/11/18 a las 11:21
En respuesta a davina_6023779

Se supone que uno siempre ovula a la mitad del ciclo, y siempre he sido muy regular... Así que creo que si son los que al app indica. Tendría todo el sentido

No, no siempre se ovula al mitad del ciclo yo he tenido ovulaciones el día 10 de mi ciclo... Y soy regular también, mis ciclos van de 25-27 días .. el cuerpo humano funciona de forma esporádica... Puedes tener una ovulación al principio del ciclo, como a la mitad, como más tarde, como no ovular o tener hasta dos ovulaciones en el mismo ciclo... Así que como ves una app no sabe cuándo ovulas. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook