Foro / Maternidad

¿qué pensáis?

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 14:38
I
israe_5390413
8/8/10 a las 17:36

a ver chicas, como este es el 1MB y no lo tengo muy claro os cuento cómo voy:
el test ovulación me dio + durante tres días, pero creo que por los sintomas tengo claro el día que ovulé.
si "nos pusimos al tema" a tres días, el día anterior y el de después de la ovul. ¿tengo posibilidades reales de embarazo???? yo creo que sí...pero claro, dejamos escapar el mismo día, que se supone que es el mejor.

¿vosotras qué tal vais?

Ver también

I
israe_5390413
8/8/10 a las 17:59

El dia despues
yo tb he leído en varios sitios que el día de después también vale por las 24 hs. que vive el óvulo. aunque según donde leas dicen 12 hs. o 48 hs. no sé. chiqui, en cada sitio se dice algo diferente...pero por probar que no quede!
saluditos

L
lula_9561572
9/8/10 a las 3:29

Hola queilusion!!
Claro que tienes muchas posibilidaes de quedar!!!!!!!!!!!!!

El espermatozoide dura 3 dias dentro de una, y tu lo hicistes un dia antes y uno despues .. el dia antes hay muchas probabilidad ya que el esperma seguro estuvo esperando hasta que el ovulo baje para fecundarlo""""

Te deseo todos los exitos este mes!!!

Ya nos contaras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Pues yo tambien lo hice asi!!.. y pues estoy como tu ilusionada.. espero que pueda hacer real!!!.. Espero mi positivo para el 18 de agosto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
israe_5390413
9/8/10 a las 14:38

Hola nenis
osune, feliciana, jessy, gracias guapas!
en realidad debereamos 1, 3 y 5 días antes, y el día de después. No la espero para el 19 -casi como tú, jessy-.
feliciana, es verdad, como no llegue pronto la fecha...qué nervios...yo tengo toda la esperanza puesta en esto y creo que va a ir bien, pero si tengo que esperar un poquito más no pasa nada.
osune, cómo vas?? ánimo!

saluditos y feliz lunes!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir