Foro / Maternidad

¿que puedo tomar para el resfriado?

Última respuesta: 16 de enero de 2005 a las 11:15
K
kenza_8119307
15/1/05 a las 21:44

Hola chicas estoy muy resfriada y tengo 37.5 de fiebre, que puedo tomar ¿sabeis de remedios caseros?, creo que nos mandan paracetamol pero ¿me da miedo?. Me encuentro mal y me duele todo el cuerpo. Muchas gracias y besos

Ver también

W
wardia_8673713
15/1/05 a las 21:51

A mi
me dijo la gine que no pasara un embarazo como "de antaño" y que si tenia resfriado, dolor de cabeza, etc.. que no pasaba nada por tomar paracetamol. Pero eso depende siempre del ginecologo, cada uno es un mundo, el otro dia fui al de la seguridad social, le comente que tenia un herpes en el labio, algo normal en mi, y no me dejo ponerme nada en el LABIO!!!! vamos que este fijo que ni dice nada del paracetamol.

Si te duele todo lo mejor es cama, cama y cama y ya sabes yo creo que un paracetamol no te hará daño.

Besitos y que te mejores.

Janor.

K
kenza_8119307
15/1/05 a las 22:19

Muchas gracias
Muchisimas gracias soys unos cielos ¡que haria sin vosotras!

G
galyna_9377877
15/1/05 a las 22:49

Hola jarepa
paracetamol, tomalo sin miedo que no pasa nada ok?? en mi primer embarazo tomé a saco, porque me pillo una gripe..... y con fiebre muy alta, y como dicen las compis, cama ,cama y cama. Que te mejores. Besinos.
Idriana.

D
dayami_9362574
15/1/05 a las 23:57

Naranjas
NIñaas, lo mejor es lo natural. Yo he pasado un resfriado enorme que se me curó en 4 días, solo necesité dos gelocatiles, más de 4 zumos de naranja naturales por día y miel pero de la buena. Mucha agua, muchos líquidos, y si tienes congestión nasal, en la farmacia venden rinomer (o algo así), es agua de mar para hacerte lavados. También te vale el suero fisiológico. Que no te den otra cosa. YO mandé a mi madre a la herbolistería y le dieron unas ampollas de nosequé. NO te fies.
Ah!! Y mucha cama, tapadita, descanso y.... mimitosss

Que te mejores chata

R
rita_5941872
16/1/05 a las 11:15

Pues puedes tomar
zumo de limón con agua y miel calentito en el microondas....a mi me fue bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir