Foro / Maternidad

Que se siente dias y semanas previas al parto?? 38+2

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 1:50
J
jaira_8581920
18/12/10 a las :29

Hola chicas estoy de 38+2 y estoy DESESPERADA mi bebote no quiere salir y se q aun es temprano pero dios mio ya deseo tenerlo conmigo y verle su carita!!
ayer fui donde mi gine y me dijo que todo estaba cerrado y me dio como tristeza ya que camino dos horas diarias y al parecer nada sirve,mi bb esta en mi pelvis pero noesta encajado y vaya dolorcito de pelvis que tengo,aparte mi bebe se mueve muchisiimo no me dejar dormir vivo hinchada los pies y las manos camino como un patico jejeje
chicas que hagooooo no me gustaria pasar navidad ni año nuevo hospitalizadaa mi fpp es el 29 de diciembre e tenido contracciones y colicos pero asicomo llegan se van!! estoy ansiosa chicas me pueden ayudar?? deseo tener ami bebe antes del 24 de diciembre!!!

Ver también

M
mertxe_8767458
18/12/10 a las 1:01

Animo y paciencia!!
Ya sé que el final se hace interminable pero no te queda otra que esperar y ser fuerte.
Yo,con mi primer hijo,salía de cuentas el 3 de enero y decidió adelantarse al 28 de diciembre.Todo fue bien y el día 30 estaba en casa.
Anímate y piensa que si tuvieras que pasar navidad o año nuevo en el hospital será porque ya estás con tu bebé y eso será una gran alegría.
Mucho ánimo que ya te queda muy poquito y a ver si tienes suerte!!

N
noriko_6478253
18/12/10 a las 1:50

Pues nena estamos igual...
yo estoy de 37+4 tengo fpp 3 enero hoy fui al gine y me dijo q estaba un poquitin entreabierta...pero q todavia nada de nada.... q quizas y la nena llegue hasta enero a su fecha... yo tenia esperanzas de q hoy me dijeran q ya esta mas abierta y apunto de caramelo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook