Yo tuve diabetes gestacional
Y tenía visitas médicas semanales. Para controlar mediante ecos peso, medidas etc, tactos, monitores. Mi parto fue normal, no tuve complicaciones y mi bebe tampoco, no peso más de lo normal, ni tuvo problemas de corazón ni de ningún otro tipo. Durante los 3 días k estuvimos en el hospital tras dar a luz, le median al bebe los niveles de glucosa, y estaban bien, no tenía problemas, y para mi eso era lo importante.
Yo tampoco tenía factores de riesgo para haber padecido diabetes. A mi me comento la enfermera k las chicas k suelen quedarse con diabetes tras dar a luz, suelen ser las más gorditas o las k tienen antecedentes familiares, me explico k con el paso del tiempo acabaría padeciendola, pero me hablaba de 30 o 40 años. Yo aún estoy pendiente de volver a hacerme la curva larga para ver si la diabetes se ha quedado conmigo, y miedo me da, pork el líquido ese me da un asquito!.
Se k padecer esta enfermedad es un rollo, pero yo trataba de ver el lado bueno, estaba mucho más controlada médicamente (veía cada semana a mi bebe) y gracias a la dieta y al ejercicio físico lleve un embarazo muy sano. Después de parir peso menos k cuando me quede embarazada.
Disfruta mucho de tu embarazo y no dejes k este pequeño "bache" te amargue lo k te queda de embarazo!.