Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cesárea previa y embarazo...

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 21:24
S
seda_9884426
13/1/15 a las 22:31

Hola espero alguien me pueda ayudar...necesito consejos...
Bueno miren tengo una una nena de dos años y seis meses y otra nrna de cuatro meses las dos nacieron por cesárea y ahora me acabo de enterar que estoy nuevamente embarazada tendre aproximadamente 4 semamas pero resulta que el médico me dijo que es muy riesgoso y que mejor interrumpiera el embarazo ya que podría tener un desgarre uterino o una placenta previa (me cuidaba con el diu pero resulta que se me salio y no me di cuenta ) yo no quiero hacerme un aborto pero que me recomienda me da miedo morir ya que mis nenas estan muy pequeñas que probabilidad existe en que muera? AYUDAA!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El increíble nacimiento de un bebé por cesárea

R
rami_7037399
17/1/15 a las 6:00

Hay esperanzas
Hola, mi suegra tuvo dos bb's por cesárea el mismo año, así k creo k hay grandes probabilidades de k puedas tener a tu bb, consulta una segunda opinión, tal vez tu médico fue muy drástico con su repuesta de interrumpir el embarazo, ánimo y suerte

A
aurina_7993551
17/1/15 a las 21:24

Pide otra opinión
Estoy de acuerdo con la otra respuesta. Pide una segunda opinión, estos temas no pueden ser tomados a la ligera...

Yo también conozco casos de varias cesáreas sin problemas.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir