Foro / Maternidad

Que valoran en la primera eco y cuando se debe hacer?

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 17:19
N
nayare_8321315
21/1/10 a las 23:44

Hola chicas estoy de 9+6 desde mi ultima menstruacion y mi gine no ha ordenado ninguna eco, dice que la primera sera cuando tenga las 12 semanas, pero mi duda es si sera a las 12 semanas de mi ultima menstruacion a las 12 semanas reales? Tambien me gustaria saber si alguna de ustedes saben cuales son las medidas normales del bebe que valoran en la primer eco ya que me gustaria estar bien informada para ese dia!

Espero que me puedan ayudar con sus respuestas!
Rubi 9+6

Ver también

N
neluta_6283251
22/1/10 a las 1:07

Te cuento.....
Mira la primera eco si te la deben de hacer mas o menos a eso, sobre las 12 semanas desde tu ultimo dia de la regla...cuenta desde ahí, si terminaste por ejemplo un dia 7 de enero (jueves) pues al siguiente jueves dia 14 ya harias una semana....contando todos los jueves de cada semana...yo solo te e puesto un ejemplo, ya cuenta tu desde tu ultimo dia de regla En tu primera eco, la eco mas importante la primera y la segunda...lo que te van a mirar que es lo primordial es que el embrion se haya implantado en la matriz, asegurarse de que no solo se vea la bolsa...que a veces puede ocurrir...tambien podras escuchar por primera vez su corazoncito que es algo maravilloso, y para mi fue muy emocionante...algo que nunca olvidaras...a las 12 semanas ya se supone que debe escucharse, si no fuera asi, podria ser que hubiera algo que no fuera bien...y sobre todo te podran dar la fecha aproximada de parto, tu FPP, que significa eso, fecha proxima al parto...basandose en la fecha de tu ultima menstruacion, acuerdate siempre porque te lo preguntaran a cada consulta que tengas con la matrona y demas... La eco te la haran seguramente vaginal, la primera suele ser vaginal, pues todo se ve mucho mejor y mas claro, al ser el embrion tan pequeñin es mejor de esa manera, ya mas adelante te la haran abdominal...Y las medidas de tu bebe, pues mas o menos imaginate como un granito de arroz jeje en mi primera eco de 5+5 que me la tuve que hacer porque tenia dolores fuertes solo pude ver a mi lentejita que era lo que parecia...y ya despues cada vez mas grande...SUERTE Y QUE TODO VAYA MUY BIEN.

N
neluta_6283251
22/1/10 a las 16:56

Te lo subo
X SI NO LO AS VISTO

N
nayare_8321315
22/1/10 a las 17:13
En respuesta a neluta_6283251

Te lo subo
X SI NO LO AS VISTO

Gracias!
Muchas gracias Monica, en efecto no lo havia visto!

N
neluta_6283251
22/1/10 a las 17:19
En respuesta a nayare_8321315

Gracias!
Muchas gracias Monica, en efecto no lo havia visto!

De nadaaaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir