Foro / Maternidad

¿alguién que esté de 5 semanas?¿cuando hacerse la primera eco?

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 18:40
Y
yahui_8447775
14/4/10 a las 12:49

Hola chicas, busco gente que este de 5 semanas mas o menos para comentar síntomas y demás............
¿cuando hacerse la primera eco??????

Ver también

M
maeve_8411539
14/4/10 a las 13:11

Hola mery
Pues yo también estoy de 5 semanas y algo, y he preguntado hace unos minutos prácticamente lo mismo que tu, cuándo ir por primera vez al médico. Según las respuestas de las compañeras creo que voy a coger cita dentro de 2 semanas por lo menos, pues antes de este tiempo no se va a ver prácticamente nada.

En cuanto a síntomas yo la verdad es que estoy muy bien, sólo me dan dolorcillos de vez en cuando como de regla y los pechos me duelen bastante, pero ni náuseas ni ascos ni nada.

Un beso guapa.

A
an0N_942821799z
14/4/10 a las 13:17

enhorabuena!!
Yo mi consejo es que primero vayas a tu medico de cabecera y le digas que estas embarazada y que te de el el volante para coger cita en el ginecologo, por que si no te daran para bien tarde.
A mi mi primera eco me la hicieron con casi 7 semanas y lo unico que se veia era una lentejita........pero muy bonitaaa!!!!!!.

J
judita_6954630
14/4/10 a las 14:59

olaaa meryibz2
yo estoy de 7 pero a las 5 semanas fui al ginecologo porque me dolia bastante la barriga y estaba preocupada, en fin que solo se veia un saco, el feto ni se ve, ademas no le late el corazon hasta las seis semanas, si puedes esperar un poquito mejor

S
sigrid_7985021
14/4/10 a las 16:23


pues yo i primera eco me la hice a las 5 semanas, y sabia que no iba a ver ni escuchar su corazon pero por lo menos vi mi sakito en su sitio!!! porque estaba obsesionada con k era ectopico, y me kede super trankila!!! puedes ver la foto de mi eco de las 5 semanas en mi perfil, besos!!!!

A
an0N_697209299z
14/4/10 a las 18:40

Hola amiga
Yo te recomiendo que aun no te hagas un eco porque yo me lo ize a esas semanas y no vi a mi bebe solo el saco gestacional y no sabes que mortificante es eso asi que es mejor estar con la dudita esperate una o dos semanitas mas y te lo haces!!

Yo ayer me izieron otro eco porque me mandaron a urgencias ya que tenia la presion bastante elevada y acavava de cumplir ayer las 6 semanas y ya pude ver a mi bebe es un pequeño embrionsito de 5mm y ya late su corazoncito!!

Asi que en vdd toma mi consejo y espera una semana o dos mas mucha suerte y muchas felicidades amiga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir