Foro / Maternidad

Chicas primera eco espectacular es un bebito solo...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2004 a las 20:55
V
virgil_5170470
10/12/04 a las 22:31

ESTOY FELIZZZZZZZZZZ se escucho el latido rapidisimooooooo fue realmente hermoso GRACIAS A DIOS.
la dra me dijo que estaba perfecto que felicidadddddddddd.
y que es un bebito solo, que hermoso.

disculpen por no avisar antes, pasa que mi marido esta a full con la compu trabajando y realmente no puedo entrar.
GRACIASSSSS por las velitassssssssss
no se olviden que las super quierooooo.

cuando puedan me escriben al mail.

besitossss enormessssssss

gnoma + gnomito 6+5

Ver también

R
rosana_8514349
10/12/04 a las 22:40

Felicidades gnoma!!!!!!!!!!!
Me alegro mucho por vosotros.
Al final las velas hicieron su trabajo
Ahora a cuidarse mucho!

Monica

Y
yuqin_7081360
11/12/04 a las 11:30

Me alegro mi niña
Asi que todo bien ehhhhhhh que guay.Y bueno es uno por lo que he leido,bueno estaras contentisima no??' es super bonito cuando escuchas el corazon y te dicen que estaba todo perfecto ,Cuanto te ha medido???
Tu no te preocupes que aunque no puedas ponerte en el ordenador aqui estavamos esperando lo que te dijeron,.
Me alegro ,,ahora ya para cuando te han dado visita para volver a verlo??? a mi eso es lo que se me hace mas pesado a mi casi dos meses uffffffffff estoy que me como hasta las uñas de los pies jejejeje.
Besos gnoma y ahora gnomito

Y
yixin_6317017
11/12/04 a las 23:19

Bueno, gnoma
SE QUE ESTAS SIENDO MUY FELIZ, ME ALEGRO MUCHO... HA SIDO LARGO EL CAMINO HASTA LLEGAR AQUI , VERDAD?
PERO YA ESTAS!!!!!!!!!!!!!!

D
dayami_9362574
12/12/04 a las 12:34

Hola compañera
Felicidades!!! Yo me hice una también el viernes como tú. Es una pasada. YO estoy de 8+6 y el viernes ya se veía mover los brazos y las piernas o los esbozos de los mismos.
Y la verdad es que se te ponen los pelos de punta cuando oyes el latido. Parece una locomotora. No he dejado de ver el dvd desde que me lo dio el gine.
Un besito gnoma y demás mamas.

V
virgil_5170470
13/12/04 a las 20:55

Graciassssssss
a todas por estarrrrrrrrrrr siempre
las voy a extrañar ya que mi marido usara la computadora para trabajar y no entrare seguido
les dejo millones de besos suerteeeeeeeee
para todasssssssssssssssssss
las quiere

gnoma + gnomito 7+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest