Inicio / Foro / Maternidad / Quedar embarazada si acabo afuera

Quedar embarazada si acabo afuera

8 de febrero de 2010 a las 21:09

hola amigos
hace 8 meses que deje de tomar pastillas, me cuidaba con preservativo, pero este findesemana no me cuide pero mi esposo eyaculo afuera, mi pregunta es si ¿puedo quedar embaraza igual? averigue hoy y justo estaba ovulando ups
porfa ayudenme que saben de esto?

8 de febrero de 2010 a las 23:45

Pues si
asi es como hicimos mi pareja y yo a nustro hijo, que hoy tiene 8 meses. siempre haciamos la marcha atras ypaso lo que paso.

Me gusta

8 de febrero de 2010 a las 23:56

Hola
Puede que si o puede que no estes embarazada.

Tu no sabes el dicho que antes de llover siempre chispea.

Pues eso nos puede pasar cuando se hace la marcha atras,que podemos tener posibilidades de embarazarnos.

Y o te lo digo por que mi marido prefiere hacer la marcha atras que ponerse el condo.

Me gusta

9 de febrero de 2010 a las :35

Pues te cuento que ese fue mi "metodo anticonceptivo "durante algunos años y finalmente termino por fallar porque tengo 31 semanas de embarazo asi que no te confies mucho de ese metodo pero igual y en esta ocasion no quedaste...

Me gusta

9 de febrero de 2010 a las 12:48
En respuesta a fhiona2511

Pues si
asi es como hicimos mi pareja y yo a nustro hijo, que hoy tiene 8 meses. siempre haciamos la marcha atras ypaso lo que paso.

Leer más

Gracias
gracias por las res`puestas solo me queda esperar y ver que pasa, pero si resulto estar embarazada bienvenido sea

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• tests negativo y aun no me llega

10 de octubre de 2015 a las 21:17

Conversaciones más activas

Principio de la página