Foro / Maternidad

Acabo totalmente afuera siempre, tengo retraso! Ayuda!

Última respuesta: 30 de septiembre de 2017 a las :05
S
saghir_9110065
29/9/17 a las 19:25

Hola! Bueno, mi ultima regla fue el 28 ago (que por cierto se me adelanto 2 dias) en el mes tube relaciones con mi pareja pero no nos cuidamos, el acabo siempre afuera, me tubo que venir el 26 sep y no me vino todabia, ya van 3 dias de retraso, tengo miedo de hacerme el test, ayuda! 

Ver también

H
hacene_9709974
29/9/17 a las 19:44

Cuando tenes relaciones. Y no te cuidas con anticonceptivos hay probabilidad de embarazo, la marcha atrás NO SIRVE, porque esta el preseminal etc hacerte un test en dos dias y contame

G
giedre_7901727
30/9/17 a las :05
En respuesta a saghir_9110065

Hola! Bueno, mi ultima regla fue el 28 ago (que por cierto se me adelanto 2 dias) en el mes tube relaciones con mi pareja pero no nos cuidamos, el acabo siempre afuera, me tubo que venir el 26 sep y no me vino todabia, ya van 3 dias de retraso, tengo miedo de hacerme el test, ayuda! 

Eyacular afuera es riesgoso , hay que ser responsable y abstenecerse a las consecuencias ,es simple . Yo no me cuido con mi novio pero jamas quede , ahora tengo atraso y esperare mas dias para hacerme el test y si lo estaria , feliz ya tengo 24 años ! pude haber cuidado pero no lo hise . Hazte un test y te sales de dudas . Bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest