Foro / Maternidad

****************queridas amigas......****************

Última respuesta: 26 de diciembre de 2007 a las 17:15
A
alesia_5813315
25/12/07 a las :19

Hace más de 2000 años, cuando quizás nadie se lo esperaba o imaginaba, Dios, en su infinito amor y bondad, envió a su UNICO HIJO, para dar perdón y salvación a nuestras vidas, envió a Jesús.

Llego en la pobreza total, siendo Rey se hizo hombre, vivió como nosotros, caminó en medio nuestro, siendo el Dios Soberano se rebajo a nuestra naturaleza y fue por AMOR.

Vivió una vida de ejemplo, de enseñanza continua, y cuando fue el tiempo, MURIÓ por cada uno de nosotros, cargó en esa cruz los pecados, los dolores y las tristezas de cada uno de nosotros, y lo hizo por AMOR.

No somos nada, sin embargo para El somos especial tesoro, cada uno de nosotros tiene un valor en especial y un sinfín de bendiciones esperando a ser dadas para nosotros, las tiene listas, para ponerlas a nuestro frente.

Pero no solo murió, sino que RESUCITÓ, y en este hecho fue que la misma muerte fue vencida, y el PRECIO que NOSOTROS debíamos pagar, fue cancelado por El, y fue por AMOR.

Hoy es su cumpleaños, hoy celebramos su nacimiento, y quiero agradecerle no solo por nacer, sino por morir y resucitar por mi, y mas aun, quiero agradecerle por la esperanza que me dá de su regreso, porque El lo prometio, El va a volver a buscarnos y darnos el privilegio de vivir la Eternidad a su lado, aun no logro imaginarlo ni siquiera, pero de solo pensarlo mi corazon dá un vuelco de alegria, de esperanza de paz.

HOY, CON USTEDES DE TESTIGOS, le pido PERDÓN, que TONTA HE SIDO, si me ha demostrado su amor desde el principio, si me eligió, si me hizo su hija, si me dio la vida eterna, si me colma de bendiciones día a día, si me dá salud, una familia, un esposo maravilloso, el poder cantarle, el poder trabajar y el placer de vivir, SI MURIÓ EN UNA CRUZ POR MI VIDA ¿Cómo he podido dudar de su respuesta? ¿CÓMO PUEDO DUDAR QUE YA TIENE UN HIJO ESPERANDO PARA MI?

Hoy, en esta Navidad, le digo no solo FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR JESÚS, sino también PERDÓN, y lo hago aquí, porque muchas veces ustedes fueron testigos de mi desesperanza a lo largo de los meses.

He decidido esperar, lo que El disponga, y sólo le pido paz y gozo mientras mi regalo llega, mientras espero mi hij@, y cuando eso suceda, este post sirva de testimonio, que aunque las cosas no son como uno planea, DIOS TIENEN PREPARADO UN MEJOR PLAN PARA NOSOTRAS.

Mientras tanto, en esta Navidad, elevo mi oración, POR TODAS Y CADA UNA DE USTEDES, pero en especial por dos personas, CRAZYM87 Y SUS PEQUEÑINES, (amiga que Dios te de mucha paz en esta Navidad) y por SOL, que lleva mas de 20 años de ejemplo de paciencia, espera y sacrificio: AMIGA QUE DIOS ENJUGUE CADA UNA DE TUS LAGRIMAS, Y SE ACUERDE ESPECIALMENTE DE VOS ESTE NUEVO AÑO, Y QUE CONCEDA LA PETICION DE TU CORAZON.

A todas, GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE, Que Jesús pueda nacer en sus corazones, y llenarlas de sus mas ricas bendiciones..

Las quiero muchisimo y FELIZ NAVIDAD!!!!!!

NOELIACELESTE

PORQUE DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO, QUE DIO A SU ÚNICO HIJO, PARA QUE TODO AQUEL QUE EN ÉL CREA NO SE PIERDA, SINO TENGA VIDA ETERNA. Juan 3:16. (la Biblia)


Ver también

A
an0N_808357099z
25/12/07 a las 23:01

Gracias por ese precioso mensaje
Feliz Navidad!!!

Besos

F
felisa_8072651
26/12/07 a las 17:15


Noe!! Que hermosas palabras, estoy emocionada al igual que Sol!

Que Dios te re bendiga!!

Te quiero amiga

**Caro**

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir