Foro / Maternidad

Queridas foreras ¿lo dije bien?

Última respuesta: 11 de febrero de 2007 a las 4:22
H
hlalia_7961117
9/2/07 a las 3:14

A las buenas¡¡¡¡
¿como os va todo?
espero q muy bien.
¿que me contáis de España?llueve creo, ¿no?.
Veo q os lo pasáis en grande, descargáis tensiones unas con otras, he leído algunos posts, y me meo de la risa.
yo quiero leer algo de la chica q escribe, por favorrrrrrrr lo pido de rodillas ponnos algo.¡ me encantaría!
Os mando un beso a todas (incluidas las q no son tan bienvenidas)
Uma

Ver también

A
an0N_809017099z
9/2/07 a las 14:49

Hola uma
yo soy de sevilla y si el tiempo esta cachondo ,no hace tanto frio pero bueno mejor ,entonces te diviertes aq ¿no? bueno pues mira yo soy para algunas de aq la inculta ,la mala mdre por q mi hijo duerme conmigo y marido ,ahora por lo visto soy borracha y no lo sabia ,soy analfabeta en fin lo tengo todo para ellas y yo q me creia q era perfecta jejeje bueno tengo un niño muy bonito y un marido q me ama lo demas me sobra asin q tan infeliz no creo q sea ,bueno espero q le lleves a esta gente la razon y q pienses como ellas osino te queda para rato jejejej ah y q no se te olvide de no cometer una falta de ortografia o si no te qda tela jajajajaj

D
darina_7271940
9/2/07 a las 15:12

Pues bienvenida. ya ves, a algunas con un marido y un hijo, les sobra todo.
¿Para qué más? ¿Para qué ilusiones intelectuales, necesidades educativas, expresión eficaz y correcta (no de lerda), metas a corto y medio plazo que no sean solo ponerse cuatro rulos y depilarse la entrepierna? Total, ¡con un marido que te ama y un hijo que duerme contigo vas que chutas!

No te mees, que los dodotis van caros. Si ves que vas a hacerte pis, mejor enchúfate con el portátil en el baño, que esto va para largo. Las hay cachondas, pero las hay... Que tela.

Respecto a hacer faltas, ni caso. Todos cometemos errores, pero cuando encima de cometerlos no los corriges y dices que "te da igual" o que "escribes como quieres", sabiendo que es que no das pa' más, es muy triste.

Toma asiento, te traigo las palomitas y quédate a ver el espectáculo del circo, que ya tenemos a la payasa en el centro de la pista. ¡¡Son cinco o seis domadores y se resiste a colocar las "h", las "b" o los acentos donde toca!! Es el león más tontales del circo.

A
an0N_809017099z
9/2/07 a las 15:17
En respuesta a darina_7271940

Pues bienvenida. ya ves, a algunas con un marido y un hijo, les sobra todo.
¿Para qué más? ¿Para qué ilusiones intelectuales, necesidades educativas, expresión eficaz y correcta (no de lerda), metas a corto y medio plazo que no sean solo ponerse cuatro rulos y depilarse la entrepierna? Total, ¡con un marido que te ama y un hijo que duerme contigo vas que chutas!

No te mees, que los dodotis van caros. Si ves que vas a hacerte pis, mejor enchúfate con el portátil en el baño, que esto va para largo. Las hay cachondas, pero las hay... Que tela.

Respecto a hacer faltas, ni caso. Todos cometemos errores, pero cuando encima de cometerlos no los corriges y dices que "te da igual" o que "escribes como quieres", sabiendo que es que no das pa' más, es muy triste.

Toma asiento, te traigo las palomitas y quédate a ver el espectáculo del circo, que ya tenemos a la payasa en el centro de la pista. ¡¡Son cinco o seis domadores y se resiste a colocar las "h", las "b" o los acentos donde toca!! Es el león más tontales del circo.

Te equivocas
la payasa del foro es supermierdecita ,ah y tambien me meo en la cama ?pues valla tela ,uma hija q tambien me meo no te lo e dicho

D
darina_7271940
9/2/07 a las 15:18
En respuesta a an0N_809017099z

Te equivocas
la payasa del foro es supermierdecita ,ah y tambien me meo en la cama ?pues valla tela ,uma hija q tambien me meo no te lo e dicho

Estás tan atontolinada que ni te enteras, es uma quien ha dicho que se mea de leer
lo que se dice en el foro. "Tonta'l'haba"

D
darina_7271940
9/2/07 a las 15:20
En respuesta a darina_7271940

Estás tan atontolinada que ni te enteras, es uma quien ha dicho que se mea de leer
lo que se dice en el foro. "Tonta'l'haba"

Corrrrrrrrrrrrrrrta, que eres, yeray

Queridas foreras ¿lo dije bien?"
Enviado por umanance el 9 febrero a 03:14


A las buenas¡¡¡¡
¿como os va todo?
espero q muy bien.
¿que me contáis de España?llueve creo, ¿no?.
Veo q os lo pasáis en grande, descargáis tensiones unas con otras, he leído algunos posts, y ME MEO de la risa.

V
vaneza_9356754
9/2/07 a las 15:27
En respuesta a an0N_809017099z

Hola uma
yo soy de sevilla y si el tiempo esta cachondo ,no hace tanto frio pero bueno mejor ,entonces te diviertes aq ¿no? bueno pues mira yo soy para algunas de aq la inculta ,la mala mdre por q mi hijo duerme conmigo y marido ,ahora por lo visto soy borracha y no lo sabia ,soy analfabeta en fin lo tengo todo para ellas y yo q me creia q era perfecta jejeje bueno tengo un niño muy bonito y un marido q me ama lo demas me sobra asin q tan infeliz no creo q sea ,bueno espero q le lleves a esta gente la razon y q pienses como ellas osino te queda para rato jejejej ah y q no se te olvide de no cometer una falta de ortografia o si no te qda tela jajajajaj

No tiene nada de malo que ti hijo duerma contigo
mi chiquitin tambien duerme conmigo y mi marido

D
darina_7271940
9/2/07 a las 15:34
En respuesta a vaneza_9356754

No tiene nada de malo que ti hijo duerma contigo
mi chiquitin tambien duerme conmigo y mi marido

A partir del año y medio es peligroso.
Sufre peligro la pareja de resentir su integridad como tal, y el nene de perder la capacidad de independencia... Depende de la edad sí que es malo.

A
an0N_809017099z
9/2/07 a las 15:34
En respuesta a vaneza_9356754

No tiene nada de malo que ti hijo duerma contigo
mi chiquitin tambien duerme conmigo y mi marido

Gracias
pero aq para algunas no lo ven asin ,y como no me afecta para nada al reves somos felices asin ,y algunas tienen la mente retorcida q se cren q para aser el amor tiene q ser de noche y no es asin

A
an0N_809017099z
9/2/07 a las 15:35
En respuesta a darina_7271940

A partir del año y medio es peligroso.
Sufre peligro la pareja de resentir su integridad como tal, y el nene de perder la capacidad de independencia... Depende de la edad sí que es malo.

Pero q peligro
pero si mi hijo nos a unido mas ala pareja

X
xinyue_6251898
9/2/07 a las 19:34
En respuesta a an0N_809017099z

Pero q peligro
pero si mi hijo nos a unido mas ala pareja

Ya verás ya q peligro... si, si, unida, sin hacerlo.
deja de rebuznar y vete a la cuadra,m q no sabes ni reconocer un consejo cuando te lo dan, tonta del bote. todo el dia rebuznando. hale, a ver si la paja que has comido hoy estaba caducada.

X
xinyue_6251898
9/2/07 a las 19:41

A va. le mola mas tenerlo porq les ha unido.
asi cuando sea mayor y tenga traumas pq ha perdido la independencia, se ha convertido en consentido y mimado porq siempre q tiene miedo o lo pide, por la costumbre, le llevan a dormir con ellos, ya irá a tres pediatras a pedir opinion. dios q tonta es! se lo dicen por activa y por pasiva. y pregunta "q peligro", se lo estan diciendo!!!!!!!!!! de perder la intimidad, de consentirlo y de q pierda su independencia y entienda q ha de haber cambios, cjonudo. y dice q es buena educando y desprecia al resto. co-jo-nu-do

A
an0N_809017099z
10/2/07 a las 10:58
En respuesta a xinyue_6251898

A va. le mola mas tenerlo porq les ha unido.
asi cuando sea mayor y tenga traumas pq ha perdido la independencia, se ha convertido en consentido y mimado porq siempre q tiene miedo o lo pide, por la costumbre, le llevan a dormir con ellos, ya irá a tres pediatras a pedir opinion. dios q tonta es! se lo dicen por activa y por pasiva. y pregunta "q peligro", se lo estan diciendo!!!!!!!!!! de perder la intimidad, de consentirlo y de q pierda su independencia y entienda q ha de haber cambios, cjonudo. y dice q es buena educando y desprecia al resto. co-jo-nu-do

Pero q trauma?
mira si fuera verdad lo q ustedes dicen q por supuesto no me lo creo ¿creeis q voy aser caso a cuatro locas como ustedes ?

A
an0N_809017099z
10/2/07 a las 11:01
En respuesta a xinyue_6251898

A va. le mola mas tenerlo porq les ha unido.
asi cuando sea mayor y tenga traumas pq ha perdido la independencia, se ha convertido en consentido y mimado porq siempre q tiene miedo o lo pide, por la costumbre, le llevan a dormir con ellos, ya irá a tres pediatras a pedir opinion. dios q tonta es! se lo dicen por activa y por pasiva. y pregunta "q peligro", se lo estan diciendo!!!!!!!!!! de perder la intimidad, de consentirlo y de q pierda su independencia y entienda q ha de haber cambios, cjonudo. y dice q es buena educando y desprecia al resto. co-jo-nu-do

Y crees
q le voy aser caso ala sicologa q sea sacado el titulo en c.c.c

A
an0N_809017099z
10/2/07 a las 14:27

Si claro
lo voy adejar en tus manos mujer

A
an0N_809017099z
10/2/07 a las 14:29

Como si no quiere estudiar
y ati q ,anda mujer ve a consolar atu madre q tiene q estar bagando por las esquinas buscando atu padre q todavia no a parecido desde q se fue a comprar tabaco y os avandono

A
an0N_809017099z
10/2/07 a las 14:30

Claro
y como tus alumnos se pueden cansar de ti ,pues igual

A
an0N_809017099z
10/2/07 a las 20:29

Pues mira no me mantiene mi marido
pero si lo hiciera ¿q?mientras tu estan dando cornada y pagandole los vicios atu pareja yo superfelizzzz,estoi super felizzzzzzz, estoi super felizzzzzzzz , como la esteban

A
an0N_809017099z
10/2/07 a las 20:33

Y tu a q aspiras
a entrar en el libro de los recor q mas cates das noooo ,pues hija das pena tia tu pareja si es q la tienes ,tiene q estar un poco artito de ti con lo pedante q eres siempre lo mismo

A
an0N_809017099z
10/2/07 a las 20:35

Viva franco
jejeje

A
an0N_809017099z
10/2/07 a las 20:41

Hombre si se supone
q parece q vengo de la postguerra ,pues soy franquista

D
darina_7271940
11/2/07 a las :08
En respuesta a an0N_809017099z

Y tu a q aspiras
a entrar en el libro de los recor q mas cates das noooo ,pues hija das pena tia tu pareja si es q la tienes ,tiene q estar un poco artito de ti con lo pedante q eres siempre lo mismo

Por lo menos tiene más temas que su hijo... y si catea
es porque habrá gente inculta como tú que se niega a enseñar. Por lo menos ya aspira a algo más que a esperar que le salga el bigote del labio y llevar al niño al cole y/o la guarde y hacer dos huevos a su marido de cena... Lo tuyo, como ya eres feliz con marido e hijo, pues... Como que no da pa' más...

D
darina_7271940
11/2/07 a las :10

Auren, es inútil. eso no lo ha entendido...
Te dirá que "como es inculta"... Y en eso se excusa de todo. ¡Qué le vamos a hacer! Dice mi mami que la posguerra tanto fue para unos como para otros, que nadie la ha llamado franquista pero que, allá ella, si prefiere serlo, que no es de extrañar. Y menos sería de extrañar que fuera nazi...

A
an0N_809017099z
11/2/07 a las :12
En respuesta a darina_7271940

Por lo menos tiene más temas que su hijo... y si catea
es porque habrá gente inculta como tú que se niega a enseñar. Por lo menos ya aspira a algo más que a esperar que le salga el bigote del labio y llevar al niño al cole y/o la guarde y hacer dos huevos a su marido de cena... Lo tuyo, como ya eres feliz con marido e hijo, pues... Como que no da pa' más...

Pues mira
te equivocas ,tengo quien me lo haga no me ensucio ni las manos

A
an0N_809017099z
11/2/07 a las :15
En respuesta a darina_7271940

Auren, es inútil. eso no lo ha entendido...
Te dirá que "como es inculta"... Y en eso se excusa de todo. ¡Qué le vamos a hacer! Dice mi mami que la posguerra tanto fue para unos como para otros, que nadie la ha llamado franquista pero que, allá ella, si prefiere serlo, que no es de extrañar. Y menos sería de extrañar que fuera nazi...

Y tu una putita barata
q solo pienza en las estrias q le an hecho los embarazos

A
an0N_809017099z
11/2/07 a las :17
En respuesta a darina_7271940

Auren, es inútil. eso no lo ha entendido...
Te dirá que "como es inculta"... Y en eso se excusa de todo. ¡Qué le vamos a hacer! Dice mi mami que la posguerra tanto fue para unos como para otros, que nadie la ha llamado franquista pero que, allá ella, si prefiere serlo, que no es de extrañar. Y menos sería de extrañar que fuera nazi...

Pues diselo
ala supermierdecita q es la q dice q soy facha

D
darina_7271940
11/2/07 a las :26
En respuesta a an0N_809017099z

Pues mira
te equivocas ,tengo quien me lo haga no me ensucio ni las manos

Por supuesto. bastante sucias las tienes ya
Eso y la boquita.

D
darina_7271940
11/2/07 a las :27
En respuesta a an0N_809017099z

Pues diselo
ala supermierdecita q es la q dice q soy facha

Si tú has dicho que eras franquista...
¿Que ya no te acuerdas? Juajuajuajua. Necesitas "Memorisín"

D
darina_7271940
11/2/07 a las :28
En respuesta a an0N_809017099z

Y tu una putita barata
q solo pienza en las estrias q le an hecho los embarazos

Aún no puedo vender mi cuerpo, soy un embrión...
Pero quizá tú me informes mejor al respecto.

A
an0N_809017099z
11/2/07 a las :29
En respuesta a darina_7271940

Por supuesto. bastante sucias las tienes ya
Eso y la boquita.

Estas un poquito
obsecionada conmigo emmmmmmmmmmmm lo q hace el aburrimiento

D
darina_7271940
11/2/07 a las :32
En respuesta a an0N_809017099z

Estas un poquito
obsecionada conmigo emmmmmmmmmmmm lo q hace el aburrimiento

U obsesionado... ¿y tú? que sigues picando y contestando a todo en lugar
de ir a dormir con tu nene y tu marido... Zeviyana de nuestra arma...

D
darina_7271940
11/2/07 a las :51
En respuesta a darina_7271940

Si tú has dicho que eras franquista...
¿Que ya no te acuerdas? Juajuajuajua. Necesitas "Memorisín"

Por si no recuerdas
Esta mujer parece sacada de un pueblo de la postguerra , superprince, el 10 febrero a 13:00
Viva franco, yeray06, el 10 febrero a 20:35
Y encima facha, superprince

H
hlalia_7961117
11/2/07 a las 4:22

?????????????????????
Todo esto dió de si mi post????
Chicas, chicas, haya paz.
que en el fondo sois todas mujeres. Mejor unidas q arrastrarnos de los pelos ¿no?
besos a todas
uma

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir