Foro / Maternidad

Alguna amiga "omifin"?

Última respuesta: 21 de julio de 2011 a las 22:42
A
an0N_580527999z
2/4/04 a las 23:23

Necesito urgentemente a alguien con quien charlar sobre este proceso OMifin. Tengo muchas dudas, y quisiera poder encontrar a una amiga a la que poder acudir por correo para que me vaya ayudando a resolver dudas... tengo tantas! Gracias!

Mi correo: catalinanicolau@hotmail.com

Ver también

S
shuyan_9577084
3/4/04 a las :31

Otra chica omifin
Hola, bueno pues yo tb estoy tomando Omifín. Ahora el día 16, si es que viene la regla, volveré a tomarlas y será la segunda vez. Hacia mucho que no notaba ese dolorcito de ovarios al ovular, así que parece que es efectivo. Que me quede o no embarazada será otro dilema....Bueno si quieres preguntar algo en concreto ya sabes, aquí estamos para lo que quieras.

I
ivie_5171479
3/4/04 a las 3:05

Hola soy adriana
mira yo tome omifin por 4 meses y lo deje porke me sentia mal me puse muy gorda pero tengo ke esperar para hacerme mas estudios porke a mi no me ha funcionado a pesar ke tengo 23 años si me deprime pero tengo tiempo para seguir luchando como ustedes

saludos desde mexico

A
aiuri_7004209
3/4/04 a las 10:53

Hooolaaaaaaaaaaaaaa....!!
Yo tambien he tomado Omifín durante cuatro meses. Cualquier cosa que necesites, ya sabes.
Un beso
Cristina

A
an0N_568662899z
3/4/04 a las 18:47

Hola
YO TAMBIEN ESTOY CON OMIFIN ESTE MES FUE EL PRIMERO.TODAVIA NO he tenido la ovulacion.Bueno,pues nada ya me he apuntado en la lista.Espero q tengamos mucha suerte todas.besitos

A
an0N_580527999z
4/4/04 a las 16:43

Muchas gracias x vuestra ayuda
La verdad es que me dais muchas esperanzas, veo que algunas os quedásteis con el Omifín. Ojalá todas lo logremos! Por favor, como se puede mandar aquí un mensaje a alguien en concreto???? quisiera hablar con alguna de vosotras pero no se como ni se usar el chat. Un beso y ánimo!

A
an0N_806168099z
5/4/04 a las 19:14

Yo también con omifín
Hola,

yo también estoy tomando omifín, es el primer mes, así que tampoco soy una experta. Lo único que puedo decirte, es que me han mandado dos pastillas de omifín por la mañana durante cinco días, y la verdad, tengo muchos dolores, ahora estoy justo en mi día 15 del ciclo, y también me duele, ayer hice deberes como me dijo el médico, y después también me dolió, en fín, como no me lo controlan...¿cómo sé yo si he ovulado? me mandan pastillas, paso dolores, me hago ilusiones....¿y puede que no haya ovulado?, en fín, esto es todo lo que te puedo contar, si sabes algo mas, te agradezco si me lo cuentas.

Saludos.

D
duaa_5478554
5/4/04 a las 23:42

Hola yo tome omifin tambien y ahora clomifeno...
Antes tomaba una pastilla durante 5 dias, ahora tomare 2 de clomifeno...

Yo sentia dolores muy fuertes en la ovulacion, ni sentarme podia, me ponia de mal humor o muy triste!

Parece que es normal tener estos sintomas, aunque cada mujer reacciona diferente!

Para saber si ovulas, se hacen ultrasonidos en los dias de ovulacion o se usan tests.

Se de algunas chicas que se han embarazado con este medicamento, asi que ANIMO!!!

Saludos

A
an0N_580527999z
6/4/04 a las 23:37

Muchas gracias a todas las del club!
gracias a todas por contestar, de verdad. Contarme vuestras experiencias y lo que estais pasando con el Omifín me ayuda y me anima. Espero todas tengamos un positivo muy pronto.

¡¡Animo!!

Y
yiqi_5296007
7/4/04 a las :26

Hola
yo tambien tomo omifin ahora voy a empezar mi 4 ciclo de 6 y bueno , no se q contarte, de momento todo sigue su camino
besos

M
martha_8583866
7/4/04 a las 2:48

"hola"
AL IGUAL QUE TU TENGO MUCHAS DUDAS. YO TOME UN TIEMPO OMIFIN SOLO QUE CAMBIE DE GINECOLOGO Y PARO MI TRATAMIENTO. CAMBIE POR TENER LA ESPERANZA DE TENER RESULTADOS BUENOS DESPUES DE VER RESULTADOS EN OTRA PERSONA. TENGO 6 AÑOS QUERIENDO TENER BEBE Y TE DECIA QUE ME DIERON OMIFIN SOLO QUE NOSE CON QUE FIN TE LO DIERON A TI. SI QUIERES TENER COMUNICACIÓN CONMIGO ESCRIBE. SALUDOS......

R
rekia_8675442
7/4/04 a las 9:27
En respuesta a an0N_806168099z

Yo también con omifín
Hola,

yo también estoy tomando omifín, es el primer mes, así que tampoco soy una experta. Lo único que puedo decirte, es que me han mandado dos pastillas de omifín por la mañana durante cinco días, y la verdad, tengo muchos dolores, ahora estoy justo en mi día 15 del ciclo, y también me duele, ayer hice deberes como me dijo el médico, y después también me dolió, en fín, como no me lo controlan...¿cómo sé yo si he ovulado? me mandan pastillas, paso dolores, me hago ilusiones....¿y puede que no haya ovulado?, en fín, esto es todo lo que te puedo contar, si sabes algo mas, te agradezco si me lo cuentas.

Saludos.

Tranquila
Si te sirve de algo yo he tomado OMIFIN y si funciona, pero recuerda que nuestro mejor aliado es la tranquilidad no te obsesiones, el omifin es efectivo, recuerda que hay mujeres que ovulan todos los meses y no tienen dolores de ovulación.
Besitos.

N
noemia_8580701
13/4/04 a las 16:04

Hola
hola yo ya e tenido dos embarazos con omifin si tienen alguna duda contacten con migo

A
aleida_598476
13/4/04 a las 17:34

Yo estoy
EN MI PRIMER CICLO CON OMIFIN. NO SE SI PODRE RESOLVERTE ALGUNA DUDA PERO SI QUIERES YA LO SABES.

UN ABRAZO,

SANDRA.

G
glynis_5814803
13/4/04 a las 17:37

Este es mi primer ciclo!
Hola!!! Te cuento mi experiencia, aunque no es mucha porque es mi primer mes.
Despues de tomar 5 pastillas al principio del ciclo (del 5al 9 dia) me hicieron control folicular y tenia 3 folis! Me dieron una inyeccion para romperlos y me hicieron IA dos dias despues. Eso fue la semana pasada, me dijo que tengo 20% de posibilidades de embarazarme, pero estoy muy ansiosa y ni me la creo. La beta me la hacen el lunes 19, quiero tener algun sintoma, pero nada!!!
Mucha suerte a todas con San Omifin!
Chichi.

Y
yovka_9358916
29/11/06 a las :39

Creo que estoy preñi en mi 1er ciclo omifin
xicas me falta 5 dias para la regla y me he hecho 2 test de embarazo con la lines del test casi imperceptible pero esta, estoy de los nervios. Os ha pasado a alguna














A
ausra_8322451
29/11/06 a las 9:45
En respuesta a yovka_9358916

Creo que estoy preñi en mi 1er ciclo omifin
xicas me falta 5 dias para la regla y me he hecho 2 test de embarazo con la lines del test casi imperceptible pero esta, estoy de los nervios. Os ha pasado a alguna














Eso es un positivo como una casa....
Siempre lo dicen si sale (por muy clarita que sea) es que es ++++++++++++++++++++++++

Ahora mismo no tendras mucha hormona pq es pronto pero si medio sale es porque el kit la he detectado!! (Y dos veces segun dices...)

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!

Eso si que es atinar!!! A la primera!!

Besitos

A
aizhu_9573740
29/11/06 a las 21:35

Hola leyendacat
yo empiezo el próximo mes con omifin, estoy muy ilusionada pq en el foro veo muchos positivos...a ver si hay suerte.
Si quieres podemos ir comentando el tratamiento, yo calculo que empezaré sobre el 11 o 12 de Diciembre.

Besos

E
emilly_8320129
11/12/06 a las 21:26
En respuesta a noemia_8580701

Hola
hola yo ya e tenido dos embarazos con omifin si tienen alguna duda contacten con migo

No ovulo con omifin
hola chicas tengo 28 años y llevo casi dos intentandolo tengo ovarios poloquisticos y mi gine me ha dado omifin llevo dos meses tomandolo y otra vez me ha bajado la warri mi pregunta es ¿es normal no ovular ni siquiera con omifin? mi gine me da largas y dice que siga tomandolo pero no me hace ningun control y no me da ningun refuerzo mañana voy a llamar a otro gine.

J
jiayan_9345699
12/12/06 a las 7:59
En respuesta a emilly_8320129

No ovulo con omifin
hola chicas tengo 28 años y llevo casi dos intentandolo tengo ovarios poloquisticos y mi gine me ha dado omifin llevo dos meses tomandolo y otra vez me ha bajado la warri mi pregunta es ¿es normal no ovular ni siquiera con omifin? mi gine me da largas y dice que siga tomandolo pero no me hace ningun control y no me da ningun refuerzo mañana voy a llamar a otro gine.

A mi no me
baja la warry, mi problema es que no ovulo, pero al no ovular no me baja la warry.

Irismarta, soy de tu edad, llevo un año que dejé las anticonceptivas, y en septiembre me mandaron omifin, pero estaba en el día 37 del ciclo y sin ovular, así que me volvió a mandar omifin para bajarla... me bajó, y he tenido que volver al gine porque estaba en el día 42 del ciclo y no subía la temperatura, por lo tanto no ovulaba...
Así que me hizo una eco y me ha mandado progesterona, a ver si ovulo...

hay algunas que les cuesta más estimular a los ovarios... como yo. Pero si te baja la warry, quiere decir que ovulas, no??
te tomas la temperatura?? a mi me lo mandó el gine.

Besotes.

E
emilly_8320129
12/12/06 a las 15:08
En respuesta a jiayan_9345699

A mi no me
baja la warry, mi problema es que no ovulo, pero al no ovular no me baja la warry.

Irismarta, soy de tu edad, llevo un año que dejé las anticonceptivas, y en septiembre me mandaron omifin, pero estaba en el día 37 del ciclo y sin ovular, así que me volvió a mandar omifin para bajarla... me bajó, y he tenido que volver al gine porque estaba en el día 42 del ciclo y no subía la temperatura, por lo tanto no ovulaba...
Así que me hizo una eco y me ha mandado progesterona, a ver si ovulo...

hay algunas que les cuesta más estimular a los ovarios... como yo. Pero si te baja la warry, quiere decir que ovulas, no??
te tomas la temperatura?? a mi me lo mandó el gine.

Besotes.

A mi me baja
a mi si q me baja un poco raro porq una semana antes de q baje mancho marron asi que me tiro casi 2 semanas pringa. Si que me hago test de ovulacion pero mi gine no me mira, por eso comente q voy a cambiar. gracias por contestar.

E
emilly_8320129
12/12/06 a las 15:20
En respuesta a jiayan_9345699

A mi no me
baja la warry, mi problema es que no ovulo, pero al no ovular no me baja la warry.

Irismarta, soy de tu edad, llevo un año que dejé las anticonceptivas, y en septiembre me mandaron omifin, pero estaba en el día 37 del ciclo y sin ovular, así que me volvió a mandar omifin para bajarla... me bajó, y he tenido que volver al gine porque estaba en el día 42 del ciclo y no subía la temperatura, por lo tanto no ovulaba...
Así que me hizo una eco y me ha mandado progesterona, a ver si ovulo...

hay algunas que les cuesta más estimular a los ovarios... como yo. Pero si te baja la warry, quiere decir que ovulas, no??
te tomas la temperatura?? a mi me lo mandó el gine.

Besotes.

No ovulo pero tengo la warri
a mi me baja puntual bueno una semana antes ya empiezo a manchar por lo cual estoy casi 10 dias pringa. yo me hago test de ovulacion q compro por internet y me salen negativos como dije voy a cambiar de gine porq no me controla bien y siempre me da largas. gracias por contestar, besitos

L
lady_8779357
23/8/07 a las 1:49

Yo tambien
Hola a todas, soy nueva en esto, me acabo de inscribir, saben??? yo tambien estoy buscando un bebe, y mañana empezare con el Omifin, me recetaron 1 pastilla por cinco dias y despues, a hacer la tarea!! a ver que pasa, se que debo tener fe, pero cuando esperas que no te baje y mes tras mes pasa lo mismo (te baja la regla), como que ya no sabes que creer, ojala pudeiran dacirme si tuvieron exito con este tratamiento, en mi caso, me hicieron una ecografia, todo bien y mi maridito super bien!! sin embargo, parece que no estoy ovulando,yo las mantendre informadas. Saludos y es bueno saber que no estamos solas!!!

H
hayde_6113418
6/12/07 a las 2:00
En respuesta a noemia_8580701

Hola
hola yo ya e tenido dos embarazos con omifin si tienen alguna duda contacten con migo

Hola amigas
YO ESTOY TOMANDO EL TRATAMIENTO OMIFIN SOLO DESEO SABER COMO LES HA IDO A USTEDES ESQ LA VERDAD ANCIO TENER UN BB

A
an0N_543484299z
18/12/07 a las 20:32
En respuesta a noemia_8580701

Hola
hola yo ya e tenido dos embarazos con omifin si tienen alguna duda contacten con migo

Hola
hola te cuento por encima resulta que yo ya tengo un niño de 4 años, que por cierto ya tarde en quedarme embarazada y ahora estoy buscando desde hace ya 1 año la verdad es que he estado de medicos y ahora el dia 21 voy a empezar con omifin y me gustaria saber mas de como es de efectivo y si voy a tardar mucho,, la verdad es que me tiene preocupada tambien me han pedido analisis de sangre y han pedido hormonas y hepatitis? hepatitis por que es normal? por que que yo sepa estoy completamente normal y me gustaria saber si a ti tambien te lo pidieron. muchas gracias

V
vanda_5469836
26/3/08 a las 11:43
En respuesta a lady_8779357

Yo tambien
Hola a todas, soy nueva en esto, me acabo de inscribir, saben??? yo tambien estoy buscando un bebe, y mañana empezare con el Omifin, me recetaron 1 pastilla por cinco dias y despues, a hacer la tarea!! a ver que pasa, se que debo tener fe, pero cuando esperas que no te baje y mes tras mes pasa lo mismo (te baja la regla), como que ya no sabes que creer, ojala pudeiran dacirme si tuvieron exito con este tratamiento, en mi caso, me hicieron una ecografia, todo bien y mi maridito super bien!! sin embargo, parece que no estoy ovulando,yo las mantendre informadas. Saludos y es bueno saber que no estamos solas!!!

Hola
Hola a todas:

Yo tengo 40 años, mi ginecólogo me mandó amifin después de un año buscando sin éxito, el primer mes no ovulé, este es mi segundo con 100 de omifin, me tomo la temperatura en la boca pero no me sube, parece que no ovulo, estoy muy triste de pensar que quizás ya no vuelva a ovular por la edad. Alguien puede decirme algo?

A
atila_9059176
11/4/08 a las 16:22

Estoy en mi primer ciclo con omifin
HOLA CHICAS, COMENCÉ OMIFIN AL 3ER DÍA DEL CICLO CON 2 PASTILLAS DE 50 MG. POR CINCO DÍAS, ESTOY EN ESPERA DE IR CON EL GINECOLO EL DÍA 12 DEL CICLO.
MI PREGUNTA ES: QUIEN DE USTEDES HA QUEDADO EMBARAZADA EN EL PRIMER CICLO.

Z
zixuan_6042804
11/4/08 a las 20:14

Hola a todas
Yo empiezo el mes que viene con omifin+equin+ovitrelle.Llevo 20 meses intentando un embarazo,en Enero tuve un aborto,nos hemos hecho las pruebas basicas mi marido y yo, y parece que todo está bien, me lo dan para aumentar posibilidades,veo que muchas de vosotras lo tomáis xq no ovulais bien, hay alguna que este en mi caso?
Espero que todo vaya bien tengo muchas esperanzas, al igual que todas vosotras,y ya veresi como lo conseguimos, y pronto!

Un saludo y un abrazo de ánimo, y vamos contandonos cositas

Y
yuefen_5310655
3/5/09 a las 18:25
En respuesta a noemia_8580701

Hola
hola yo ya e tenido dos embarazos con omifin si tienen alguna duda contacten con migo

Omifin
hola, que tal? mi nombres es Alejandra y me gustaria saber en que mes de omifin te has quedado embarazada. Yo tengo una niña de 8 años, y desde hace un año estamos buscando un hermanito pero no me he quedado. El gini me receto omifin 2 pastillas al dia durante 5 dias y lo tengo ke repetir 3 meses, pero acabo de terminar mi 3 mes y aun no me kede. Informame de tu caso x favor.
Muchas gracias. Un beso

S
saleha_718811
21/7/11 a las 22:42
En respuesta a shuyan_9577084

Otra chica omifin
Hola, bueno pues yo tb estoy tomando Omifín. Ahora el día 16, si es que viene la regla, volveré a tomarlas y será la segunda vez. Hacia mucho que no notaba ese dolorcito de ovarios al ovular, así que parece que es efectivo. Que me quede o no embarazada será otro dilema....Bueno si quieres preguntar algo en concreto ya sabes, aquí estamos para lo que quieras.

Chicas hola
necesito una respuesta urgente, hace 3 dias termine con el metodo de 5 dias de omifin,me lo recomendo mi ginecologo pero quisiera saber si despues tuvieron los siguientes sintomas y si es normal, dolor de ovarios y un poco de cadera,se lo agradesco alguna experiencia que me pueda quitar estas dudas gracias y saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir