Foro / Maternidad

Amigas porfavor ayudenme..

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 15:58
P
pacita_8574364
25/1/09 a las :22

Hace como 11 horas tuve relaciones sexuales, usamos solo condones, pero en un momento el condon se le salio y queda en mi vagina, lo saque inmediatamente; estoy asustada, despues a las horas fui a la farmacia a comprarme anticonceptivas, me tome 10 pastillas, mañana tomare 10 mas, y pasado mañana 8. me servira eso para no quedar embarazada? en este pais no es legal la venta de la pastilla del dia despues, no se que hacer. porfavor me podrian responder , estoy de muerte!!! solo tngo 21 años

Ver también

A
an0N_916637699z
25/1/09 a las :35

Calma
A ver ante todo calma! Es muy dificil que te hayas embarazado por eso, en que dia del ciclo estabas? Tu novio habia eyaculado en el preservativo?? No hagas esa atrocidad de meterte tantas pastillas de golpe!!! Puede pasarte algo!!! Tranquilizate y por favor responde a lo que te pregunte creo que te estas alarmando sin motivo! Un beso, Ruth

P
pacita_8574364
25/1/09 a las :52
En respuesta a an0N_916637699z

Calma
A ver ante todo calma! Es muy dificil que te hayas embarazado por eso, en que dia del ciclo estabas? Tu novio habia eyaculado en el preservativo?? No hagas esa atrocidad de meterte tantas pastillas de golpe!!! Puede pasarte algo!!! Tranquilizate y por favor responde a lo que te pregunte creo que te estas alarmando sin motivo! Un beso, Ruth

Ciclo
el 11 de enero me llego la menstruacion y se me termino el 18 de enero (tngo menstruaciones largas)..

M
maisaa_7452762
25/1/09 a las 1:39


Si lo que pretendías era utilizar el método Yuzpe (que es lo que antes se utilizaba cuando no había pastilla del día después), no sé que composición has comprado, pero tienen que ser las que lleven como gestágeno "Levonorgestrel", si hubieras adquirido anticonceptivas de altas dosis, las que contiene 50 microgramos de etinilestradiol y 250 de Levonorgestrel, tendrías que haber tomado 2 comprimidos y otros 2 comprimidos pasadas 12 horas, y es casi tan eficaz como la del día después.

Si las que has utilizado no llevan Levonorgestrel, o Norgestrel, creo que no sirven.

H
helia_8245849
3/12/09 a las 15:09

Hola
porfavor ayudenme tengo una duda y pues no tengo mucha esperiencia en el asunto tengo dos dias de haber empezado a tomar pastilla(neogynon 21) la empese a tomar el 4 dia de mi mestruacion tenia como tres meses q no me cuidaba y pues orita me quiero volver a cuidar no e tenido relaciones ultimamente y quisiera saber si tengo relaciones tengo posibilidades de quedar embarazada me puedo tomar una anticonceptivo de emergencia como portinol o con el que esto tomando vasta en cuando tiempo tiene efecto el anticonceptivo si sabes ayudenme gracias

H
helia_8245849
3/12/09 a las 15:42

Gracias
gracias por responder el periodo me vino el domingo y las empese a tomar ayer estoy tomando las neogynon 21 voy a viajar con mi novio el otro sabado quisiera saber si puedo tener relaciones sin cuidarme o me tendria que cuidar con alguna otra cosas que me recomiendas

H
helia_8245849
3/12/09 a las 15:58

Graciassssss
de verdad te agradesco tu ayuda porq no se mucho de este tema

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir