Foro / Maternidad

Quiero un BEBE

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 18:54
A
atimon_d2f7c8z
18/10/16 a las 18:09

 Buen día, tengo una gran duda mi caso es el siguiente, tengo dos meses de retraso, hace un mes me hice un ultrasonido para ver si tenia quistes en los ovario y salio que esta todo bien, ese mismo día la ginecóloga me reviso y dijo que había una pequeña posibilidad de que estaba embarazada pero que esperara unos días para hacerme una prueba, espere 15 días y me la hice y salio negativo fue una de sangre, pero ya paso otro mes y no me baja hace como 5 días una comadrona me toco y dijo que había una muy pequeña posibilidad que estuviera embarazada, ya seria la segunda vez me hice una prueba  y me vuelve a salir negativo y lo peor es que no tengo ni un solo síntoma de embarazo, entonces quiero saber que podrá ser porque nada mas me ilusiono y nada ya que desde hace un año que estoy intentando quedar embarazada y no quedo aun. Por Favor necesito ayuda. sere esteril, o si alguien conoce un medico especial soy de Guatemala.

Ver también

A
atimon_d2f7c8z
18/10/16 a las 18:14

un año y nada, no lo logro, ya me hice dos caseros y uno de sangre y ninguno me sale positivo hoy me siento muy mal...

A
atimon_d2f7c8z
18/10/16 a las 18:54

si eso quiero, estoy en busca de un medico para ver que esta pasando.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook