Foro / Maternidad

Vuestros bebés extrañan?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 23:29
Z
zhen_5661469
5/11/07 a las 17:33

Hola chicas.

Mi bebé tiene ahora 5 meses y como de un mes aquí, o quizá algo más, hemos notado que extraña. No permite que lo coja en brazos nadie más que su padre o yo. Coge unos berrinches impresionantes y no hay manera de calmarlo...Cuando algún amigo o familiar se acerca a él para hacerle reír o pretende cogerlo, empieza el espectáculo... Yo hago como que no lo veo para ver si en cosa de un par de minutos se le pasa. Pero nada, es imposible...Llora, grita, en fin como si lo estuvieran matando.
Como os podéis imaginar esto nos lleva de cabeza a su papi y a mi porque no podemos descansar. Al mismo tiempo, se nos rompe el corazón de ver como las pobres abuelas le hacen gracias a su nieto, y el niño no hace más que llorar desconsolado. Además, está el tema del trabajo porque con este panorama a ver con quien lo dejo...
A alguna de vosotras os ha pasado? ¿ se les pasa cuando se hacen un poco más grandes?. No quiero ni pensar que esto dure muchos meses.
La pediatra me dice que es normal, que muchos bebés pasan esa fase y me aconseja que se relacione con más gente. Pero lo cierto es que salimos bastante y el niño ve a menudo a la familia. O sea que no entiendo como se puede asustar tanto.

Mil gracias.

Ver también

J
jia_9808581
5/11/07 a las 22:37

A mi me paso
no podia ni dejarlo con su padre para ir 10 kms con el coche a comprar pañales al centro comercial. se va despegando pero siempre estara ahi.
dani tiene tres años, duerme conmigo, e incluso va a mear conmigo y te digo que trabaje hasta hace quince dias y se queda con sus abuelas porque sabe que no le queda otra pero cuando llego yo ya no existe nadie mas.

acostumbrate porque por mas que lo intentes cuando extrañan tu te sientes mal y ellos tambien.
lo que si te digo es que tu no tienes la culpa de que tu hijo sea asi ni es por mucho cariño ni por poco ni porque este "amadrado", simplemente forma parte de su personalidad.

espero haberte ayudado ya nos contaras como te fue pero tomatelo con paciencia

besos

Z
zhen_5661469
6/11/07 a las 16:24
En respuesta a jia_9808581

A mi me paso
no podia ni dejarlo con su padre para ir 10 kms con el coche a comprar pañales al centro comercial. se va despegando pero siempre estara ahi.
dani tiene tres años, duerme conmigo, e incluso va a mear conmigo y te digo que trabaje hasta hace quince dias y se queda con sus abuelas porque sabe que no le queda otra pero cuando llego yo ya no existe nadie mas.

acostumbrate porque por mas que lo intentes cuando extrañan tu te sientes mal y ellos tambien.
lo que si te digo es que tu no tienes la culpa de que tu hijo sea asi ni es por mucho cariño ni por poco ni porque este "amadrado", simplemente forma parte de su personalidad.

espero haberte ayudado ya nos contaras como te fue pero tomatelo con paciencia

besos

Mil gracias
Lo primero:

GRACIAS a las 2 por contestar. Me ha ayudado bastante saber que no es tan raro lo que le pasa a mi bichete.

Supongo que intentaré hacerme a la idea y espero que él se haga también. Aunque tiene pinta de que le pase lo que al tuyo Vane. Me parece a mí que esto va para muy largo.

Ahora me planteo apuntarme a una academia 2 días a la semana (soy opositora, o mejor "era" hasta que nació Aitor) porque en casa no hay quien estudie, pero antes me tengo que concienciar porque me veo pagando clases y quedándome en casa con mi lloroncete...

Estoy intentando ir más a casa de las abuelas y el tiempo que estoy allí, "soltarlo" literalmente, para que sólo lo cojan ellas. Lo malo es que en cuanto deja de verme: BERRINCHE.

Uf...ya os contaré Perlas.
Besetes.




N
nhoa_7873711
6/11/07 a las 23:29

Gracias
Sabran que a mi tambien me sirve de mucho los consejitos la verdad yo tambien estoy pasando por lo mismo con mi nene de 4 meses que no lo puedo dejar con nadie porque solo es llorar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir